"Cogéme papa, cogéme..."
RIING RIING
Me despierto, sobresaltada, no puedo creer que haya vuelto a soñar con mi padre, si ni apenas lo conozco. Nos abandonó a mis hermanas mayores, Paula y Carlota, a mi madre y a mi cuando apenas había nacido, y estoy contenta de no haberlo conocido, después de lo que hizo... Es que simplemente no lo entiendo.
De repente escucho a mi madre gritar:
-Cristina ya es la hora!
Y justo me acuerdo que hoy es el primer día de colegio. Nuevo instituto, nueva vida, nuevas amistades... Porqué mentir, estoy aterrada, pero tengo un buen presentimiento de primer día.
Me levanto de la cama y voy hacia el baño, me hago una ducha rápida y me visto con mi ropa favorita para ir al primer día de colegio. Bajo al piso de abajo y me hago un desayuno rápido, subo a mi cuarto, cojo mi mochila, me calzo y voy a fuera a esperar a mi madre que pasase con el coche. Entro al coche y allí ya estan mis hermanas mayores y mi madre. Paula tiene solo 1 año más que yo y está en la universdad. Es alta, como yo y tiene el pelo largo y rubio exactamente como el mío, en cambio sus ojos son verdes, a diferencia de los míos que son marrones. Es una chica divertida, es super sociable, le encanta conocer a nueva gente, leer y escuchar música. Carlota en cambio tiene el pelo negro, mi madre siempre dice que su color de pelo viene del padre, aunque sus ojos son del mismo color que los míos. En esta familia nos hemos de espabilar nosotras mismas ya que cuando nuestro padre se fue se lo llevó todo.
El coche para, y mi madre me dice que ya he llegado, cojo mi bolsa, me despido y me quedo allí parada sin saber que hacer. Tengo miedo, ya que todo me iba tan bien en mi antiguo colegio que no sé que voy ha hacer.
YOU ARE READING
NADA VA A SER IGUAL
Teen FictionNo me puedo creer que ya sea el primer día de colegio, en un nuevo instituto. Y espero que sea el último.Mi padre vuelve después de habernos abandonado, drama familiar, verdades, amor... Soy Cristina, pero siempre me dicen Cris. Tengo 17 años. Y no...