Capítulo 2

37 1 2
                                    

Salimos las 3 del colegio. Estoy contenta, para ser mi primer día no ha ido nada mal, dos amigas, buenas clases... Creo que a la vez estoy bastante asustada, aún sigo preguntandome como es que cuano conocí aquel tal Pablo, me vino esa imagen, no creo que sea verdad, seguramente me lo estoy imaginando.

El rato con ellas se me pasa volado. Deciden acompañarme a casa, allí mi hermana mayor, Paula, em está esperando, me despido de mis amigas y entro en casa:

-¡Hola hermanita! ¿Cómo te ha ido el primer día?

-¡Para, que te pareces a mamá!

-¿Perdona? Eso ni de coña...

-Bueno, bueno, cállate, que quiero ir a descansar, aunque creo que primero debería ir a la ducha, así que adiós.

Voy al baño, me ducho, sin sacarme de la cabeza a Pablo, ¿Por qué me suena tanto? Lo único que sé es que no puedo confiar en él.

Al salir de la ducha, mi hermana Carlota ya está en casa, la veo en su cuarto, decido entrar y charlar, últimamente, tanto Paula como yo no nos estamos llevando muy bien con Carlota:

-Hola Carlota.

-Hola.

-¿Cómo te ha ido el día?

-Bien.

Ya no sé que responder, no tiene ganas de hablar, se me queda mirando y me dice:

-¿Qué quieres? ¿Te vas a quedar allí quieta? ¡Venga, sal!

Salgo de su cuarto y entro al mío. No entiendo que le pasa, pero no creo que hoy sea el mejor día para preguntárselo.

Cojo mi móbil y voy al cuarto de Paula, no sé por qué, últimamente me gusta estar allí y a ella no le parece molestar, así que entro allí, me siento en su cama y me paso el rato allí hasta que mi madre llega y hace la cena, ni nos hablamos pero me siento cómoda, así que no me molesta si no estamos hablando.

-¡Chicas a cenar!

Mi hermana y yo nos miramos y con la mirada nos decimos: "carrera, haber quien llega antes".

Y así hacemos, bajamos corriendo hacia las escalera, pero yo me distraigo al recibir un mensaje que pone: "nos vemos mañana a las 7.45 am donde hoy nos hemos chocado. Pablo" Me quedo sorprendida, como tiene mi número de teléfono. Le contesto secamente: "OK."

Al llegar a la mesa, Paula me mira con cara de te he ganado, chúpate esa. Pongo los ojos en blanco y me siento en la silla. Empezamos a comer y mi mamá interviene:

-Chicas, mañana tengo una entrevista de trabajo y después me iré a cenar a fuera, necesito un momento para mi sola.

Paula y yo nos miramos, eso quiere decir que va a salir con alguien. Intento mirar a Carlota, pero ella está mirando el plato de la sopa, que por cierto, está vacío, me pregunto que le debe de pasar. Hace 1 año no estaba así, ella siempre se juntaba a las miradas de Paula y mías, nos lo pasábamos genial manteniendo conversaciones con las miradas, cada una interpretaba una cosa, pero ahora solo somos Paula y yo las que hacemos éste juego.

Al terminar de cenar, subo a mi cuarto, cojo el móbil y veo un mensaje de Alba: "Mañana a segunda hora latino, ésta vez nos sentamos juntas." Y yo le digo: "Perfecto, haber si nos entendemos tan bien en latino. JAJA" La verdad, no me gusta mucho hablar en mensaje, prefiero llamar o hablar en persona, pero no pasa nada.

Me entretengo un rato hablando con ella, hasta que mis ojos se cierran solos, decido ponerme el pijama e ir al baño, donde allí me encuentro a Carlota llorando:

-¿Estás bien?- Se me queda mirando, con los ojos inyectados en sangre de tanto llorar. Se levanta y se va, sin reponder ni nada. Decido no preocuparme. Me lavo los dientes y vuelvo al cuarto. Me tumbo a la cama, muerta de sueño, estoy contenta, la verdad si que ha sido un buen primer día.

" Siento como alguien me coge en brazos , y va corriendo, abre las puertas y me sienta en la sillita para los niños pequeños en un coche. A mi lado creo que estan mis dos hermanas, abro los ojos y veo a un hombre en el volante que nos dice que nos tranquilcemos, que vamos a estar bien, que nos está ayudando. Después está todo en silencio, miro por la ventana y veo un paisaje de montañas y de repente el coche para, mis hermanas bajan del coche con la ayuda de ¿Carlos? ¿El proessor de mates? Y después alguien me coge en brazos, veo que es un hombre. ¿Será mi padre? No creo. Nos llevan a mis hermanas y a mi en una habitación con cunas para niñas pequeñas de color rosa, y una cuna para ¿un niño?..."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NADA VA A SER IGUALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora