Nos ha dado tiempo a salir de la ciudad a mis amigos y a mi, mientras estábamos en la clase de naturales una bomba explotó en el centro de la ciudad y nosotros salimos hacia el bosque por la ventana, no se que hay de mi familia, pero sé que no puedo volver, ha pasado algo grave.
Mireya, Esther, Josh y yo estamos perdidos en el bosque, esta oscureciendo y no sabemos que hacer. -nos hemos perdido. - Digo. ahora incluso no logro escuchar los gritos de auxilio de la gente.
Hemos visto un montón de hojas en el césped del bosque y hemos decidido pasar la noche allí pero hace mucho frío.
-Tengo mucho frío .-dice Esther
-Todos lo tenemos .-respondo
-Que va ha ser de nosotros? Y de la ciudad ?- solloza Mireya
-No lo sé, nadie lo sabe, excepto los que están haciendo todo esto... - le contesta Josh
-creo que deberíamos dormir. -digo. - todo se arreglará, o al menos eso es lo que espero.Intento dormir pero no puedo, sólo de pensar en mí familia me estremezco, donde estarán? Estarán bien ?
Los primeros rayos de sol aparecen de entre las montañas, despierto a mis amigos porque pienso que deberíamos salir del bosque pronto.
- tengo mucha hambre. - dice Josh
- es cierto yo también, deberíamos buscar comida. - contesto
- y si volvemos a la ciudad? A lo mejor todo está bien. - dice Mireya.
- yo creo que no deberíamos ir, podrían atraparnos o matarnos. - dijo Esther.Al final decidimos salir del bosque y buscar algún sitio en el que poder encontrar comida, ropa, etc.
Conseguimos salir del bosque cuando encontramos unos carteles, llegamos a una carretera de doble sentido, a la derecha había un súpermercado en ruinas... Al parecer la invasión también había tenido efecto a los alrededores de la ciudad.
Estamos delante del supermercado, algunos cristales están rotos y la puerta entreabierta, cerca hay algunas hogueras con el fuego un poco apagado, pero sobre todo hay humo, el paisaje desértico que se ve esta lleno de humo. Entramos en el supermercado y empezamos a coger de todo: desde mochilas, ropa, mantas, etc, hasta comida. Cuando ya estamos preparados decimos irnos, pero, a donde ?
- y ahora que hacemos ? - pregunta Mireya
- no lo sé. - le responde Esther
- creo que deberíamos buscar respuestas, porque está pasando esto, por ejemplo.
-vale, pero donde las buscamos? - comenta Mireya
- quizás deberíamos seguir caminando hacia el norte, puede que nos lleve a algún sitio. - dice Josh
- tienes razón. - le digo
Seguimos caminando hasta que de pronto, de la nada salen unas marcas de huella de un vehículo, decimos seguirlas ya que posiblemente nos llevará a algún lugar con gente.Decidimos parar a dormir con los sacos que habíamos cogido del supermercado y nos despertamos muy pronto para proseguir con la marcha. Al cabo de un par de horas nos damos cuenta de que las huellas acaban delante de una especie de edificio en medio de una montaña.
- que hacemos ? - pregunta Josh.
- yo creo que deberíamos entrar, que pensáis? - dije
- que sí - contestaron Esther y Mireya.
Nos armamos de valor para entrar al edificio, tengo la extraña sensación de que encontraremos respuestas, pero al mismo tiempo algo me inquieta...
Aquí esta el primer capitulo de este libro, ya que la parte de " La Guerra. " era solo de introducción para que supierais el principio. Pronto estará el siguiente capitulo
Hasta la próxima !!
ESTÁS LEYENDO
REVELATION
Science FictionUn grupo de amigos tiene que sobrevivir a una masacre en su ciudad por culpa de la guerra entre: las personas que quieren dominar la ciudad y los ciudadanos que no quieren que eso ocurra jamás. Crees que este grupo de amigos podrá sobrevivir? Lee es...