Estamos a salvo?

22 3 3
                                    

Entramos en el edificio y, para nuestra sorpresa, había un hombre con un traje azul marino y gafas de vista, parecía estar esperándonos.

-Buenos días, esperábamos vuestra llegada, me llamo George.
-¿Como?- dijo Mireya.
-¿Quienes?- pregunté.

Había mucha gente andando de un lado para otro.

-Somos una asociación para parar la guerra en vuestra ciudad.- Dijo George.

-¿Y cómo sabéis quienes somos y porque esperabais nuestra llegada?- Preguntó Josh.

-Llevamos observando vuestra ciudad y sus habitantes desde que secuestraron a la gente del gobierno. Fuisteis de las pocas personas que sobrevivieron a esa guerra, podríais ser los únicos.

-¿Cómo?¿Casi todos están muertos?- Pregunté.

-Sí.- Contestó George.

-¿Entonces la guerra ya ha acabado no? Han matado a todos.- Dijo Josh.

-No, tememos que vayan a atacar a todo el país, incluso al continente, no podéis iros de aquí, podrían estar buscándoos para mataros. Contestó George. -Ahora mi ayudante Larson os acompañara a vuestras habitaciones, después os enseñará todas las instalaciones del edificio, si queréis claro.

- Vale, muchas gracias.- Dijo Esther.

-Bien, pues seguirme. -Contestó Larson

Larson tenía el pelo de color castaño, los ojos de color marrón claro, pero tenía un rostro muy serio. Larson nos acompañó muy amablemente hacia nuestras habitaciones.

-Aquí están.- Dijo Larson.- Una es para Esther y Mireya, y otra, para Josh y para Will. Entendido?

-Sí.- Dijimos todos al unisono.

-Bien, os dejaré una hora para que os podáis cambiar, deshacer la mochilas y os podáis duchar en los baños de cada habitación, hasta luego.- Dijo Larson

-Adiós.-Dijimos todos.

Antes de entrar, quedamos en salir en 45 minutos y así ir todos a ver las instalaciones con Larson.

Entré a mi habitación y era muy lujosa, tenía dos camas, una al lado de la otra pero separadas por una mesita de noche. enfrente había una gran televisión, un escritorio a la izquierda y un armario a la derecha. la habitación también tenia un gran balcón desde el cual se podía ver el bosque en el que habíamos pasado la noche y, más al fondo del bosque, se veía una pequeña figura, el piso más alto de nuestra ciudad, derruido por una parte, no entiendo como nadie había visto este edificio antes, supongo que sería muy nuevo. Me mordí el labio inferior, espero que quede gente en la ciudad, entre ellos mi familia. Aunque la gran mayoría hayan muerto, es posible que mis padres no, eso espero.

Salgo del balcón y Josh ya había salido de la ducha. Me ducho yo y cuando salgo me pongo ropa nueva y guardo la sucia en la mochila, Cuando salgo ya solo faltaban cinco minutos para que quedáramos con Mireya y Esther. Josh estaba esperándome mientras veía la televisión, para ver si había alguna noticia de la guerra en nuestra ciudad, pero no.

Cuando yo estaba preparado salimos de la habitación y nos encontramos con Esther y Mireya. A los pocos minutos llegó Larson y fuimos a ver las instalaciones.

-Aquí esta el comedor, cuando sea la hora de cenar, entrar y coger una bandeja, os ponéis en la fila y os vais echando la comida que queráis, luego sentaros en las mesas.

Seguimos por el pasillo y llegamos a una habitación muy grande.

-Este es el laboratorio.- Dijo Larson.- En el laboratorio trabaja la gran mayoría de las personas que viven aquí.

Luego nos enseño las oficinas, donde trabajaba George y también nos enseño el jardín de la parte de atrás, tenia muchas flores y arboles y, en el centro una enorme fuente. Volvimos a entrar al edificio en nos enseño una sala muy " peligrosa".

-Esta es la sala de armas, aquí se encuentra el ejército con el que pararemos la guerra, y yo soy su entrenador. Si entráis en esa sala, encontraréis un montón de armas, desde las más antiguas como mazos, hachas, lanzas... hasta las más modernas como pistolas, metralletas .... Os aconsejo que nos las utilicéis, no sabéis como funcionan.

Al final del paseo por todo el edificio volvimos a nuestras habitaciones pero, cuando Larson se fue, nos quedamos a hablar los cuatro.

-Que os a parecido la estancia?- bromee.

-De muy alto stand.- Siguió bromeando Mireya.

-jajaja.- Se rió Josh.

- Ahora hablando enserio. Que os ha parecido?- Dije

- La verdad es que me ha parecido muy completa.- Contestó Esther.- Lo que mas me ha gustado ha sido la sala de armas...

- Sí, a mi también.- Dijo Mireya.

Bueno, mañana nos vemos.- Dije

Sí, buenas noches.- Dijeron.

Me metí a la habitación y me acosté.

Parece que tenemos un nuevo hogar, que estamos a salvo.- Pensé.-Creo que esta noche no voy a poder dormir.

* y aquí  esta el segundo capítulo de esta historia !! Espero que os este gustando mucho y tengo que decir que el siguiente capitulo va ha ser muy salseante. Hasta el próximo capítulo y no os olvidéis de comentar y dar me gusta!!      <3

REVELATIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora