Hay que huir de aquí

24 3 4
                                    

Ya llevo tres horas en la cama y no me he dormido, desde que nos acostamos estoy escuchando los ronquidos de Josh y no puedo dormirme.

Decido salir al balcón a que me de el aire un rato y cuando miro hacia abajo, veo una luz de una habitación del edificio encendida, era la única ya que las demás estaban apagadas. Decido bajar para apagarla por si alguien la había dejado encendida sin querer. Bajo los escalones, camino por un pasillo largo y oscuro y llego a la habitación, la puerta esta entornada y escucho una conversación dentro entre Larson y George:

-Ahora que ya están durmiendo, ves a su habitación y matalos. Ya destruimos su ciudad y ahora destruiremos el mundo, pero tenemos que deshacernos de ellos, podrían resultar un peligro para nuestro proyecto. Luego ves a la terraza, te estaré esperando en un helicóptero para que nos vayamos a Londres a la base central y podamos hablar con el jefe sobre la máquina destructora que tiene en mente.

-Bien, George, iré a la habitación 107, la de la chica de la ciudad, la quinta superviviente...

- Lara?

- Exacto, luego mataré a los demás.

En cuanto acabo de escuchar la última frase de Larson ya estoy corriendo a mi habitación. Despierto a Josh, luego entramos a la de Esther y Mireya y las despierto pero nadie sabe que pasa y porque los he despertado.

- Esto es una trampa y nos vas a matar a todos.- Es lo primero que se me ocurre decir.

-¿Que?¿Que dices?- Dice Esther.

-Me desperté a mitad de la noche y salí al balcón, vi una luz encendida y bajé las escaleras para apagarlas, y ahí fue cuando escuche una conversación entre Larson y George en la que decían que ellos habían provocado la guerra en nuestra ciudad y ahora la querían provocar en el mundo entero y que nos iban a matar porque podríamos ser un peligro para sus planes. Además también hay otra superviviente de nuestra ciudad, se llama Lara, pero no se quien es. También han dicho algo sobre una base central en Londres y sobre una máquina destructora.

Ellos empezaron a hacer preguntas que yo no sabia responder ya que no había escuchado más información de la que les había contado.

-Hay que huir de aquí.- Dijo Mireya.

Todos pensamos lo mismo.

-Pero por donde?.- Dice Josh.

Todavía no nos lo creíamos y no podíamos pensar con claridad, teníamos mucho miedo.

-Bien, creo que deberíamos ir a por Lara, ya que creo que no merece morir y luego poder huir de aquí.- Dice Esther.

-Tienes razón.-Contesto.

-Yo voy a buscar un coche, podría buscar el de la entrada, el que seguimos y nos llevó hasta aquí.-Dice Josh.

-Vale, pero ten cuidado, si te pillan, te podrían matar.

-Lo tendré, os esperaré en la entrada.

Todos salimos de la habitación, pero Josh se va por otro pasillo,hacia la entrada.

-Espero que no le pase nada.- Pienso.

Vamos hacia la habitación 107, tocamos la puerta y una chica con el pelo castaño y por los hombros y de piel morena abre la puerta. Le contamos lo sucedido y ella coge sus cosas y viene con nosotros. Llegamos de nuevo a nuestras habitaciones para coger nuestras cosas ya que se nos había olvidado antes pero cuando nos vamos, alguien toca la puerta, a Esther se le ocurre mirar por la mirilla y, era Larson.

Nos escondemos debajo de la cama esperando a que Larson tirara la puerta abajo. Cuando lo hace nos quedamos callados y, cuando ve que no hay nadie, se va.

-Parece que estamos a salvo.- Dice Lara.

-Sí, eso espero.-Le dije.

Salimos de la habitación y nos dirigimos en silencio hasta la entrada. De repente unas alarmas rojas y parpadeantes empiezan a sonar por todo el edificio.

-Nos han pillado.- Dice Mireya.

Nada más decir eso vemos que las luces del vestíbulo se encienden y aparecen George y Larson acompañados de cinco guardias armados con pistolas que nunca antes había visto, eran como las normales de policía pero con una especie de tubo con un extraño líquido azul en el interior.

-Con que este era vuestro plan eh?.- Dice George.- Pues que sepáis que os ha salido mal ya que Larson, al ver que no estabais, ha mandando una orden de búsqueda, y aquí está.

- Y vuestro amiguito...Josh? Donde está?

Ahí nos damos cuenta de que no saben que Josh está afuera esperándonos en el coche.

- Es nuestra única salvación.- Pienso.

Delante mía se encuentra George, me está apuntando con una pistola justo entre mis ojos, parece que llega mi final, que no he podido sobrevivir, que nadie ha podido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REVELATIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora