-Soy Jack Brooks, tengo 18 años, la persona que más amo en todo el mundo, es a la hermosa chica a mi lado Mía White – me mira con una gran sonrisa y guiñándome un ojo - ¿quiere saber algo más profesor?
-Sí, ¿de dónde vienes? – Alexander se veía algo tenso, con la mandíbula tensa al igual que su cuerpo
-Oh vera, yo vivo aquí desde niño, solamente que mis padres tienen que viajar constantemente por su trabajo, y me llevan junto con ellos la mayoría de las veces
- Muy bien, ¿alguien quiere hacer una pregunta a su compañero?
La mayoría de las manos levantadas, eran varias chicas, entre ellas Jesse, la más zorra del mundo.
Jack contesto varias preguntas como: ¿tienes novia? ¿Juegas futbol americano? ¿A qué lugares has ido? ¿Dónde te gustaría vivir? ¿Cuál es tu banda favorita?
La clase se basó prácticamente en Jack, y Alexander solo alcanzo a poner la tarea, de ahí sigui la clase arte, y paso lo mismo la clase s baso en Jack, y aunque eraos casi las mismas personas seguían haciendo preguntas diferentes.
Por fin llego el receso y estoy muy feliz de tener aquí a Jack, la verdad es que Jack y Luck han sido mi única familia y tenerlos a los dos conmigo es lo mejor.
Hoy es un receso especial porque todos los amigos estamos reunidos en una sola mesa, Leah, Megan, Peaper, Jade, Alisson, Katherine, Adriana, Jack, Josh, Alex, John.
Los varones fueron a comprar nuestra comida, mientras que nosotras fuimos a apartar una mesa.
Acordamos en ir a un lugar como los viejos tiempos, ya que nuestro grupo de amigos está dividido, no porque ya no nos queremos o nos caemos bien, si no porque encontraron nuevas personas, por ejemplo Alex y John se unieron al equipo de futbol americano y por ello siguen siendo los mejores amigo, pero ahora se juntan con ese grupo. Peaper y Adriana, se fueron al grupo de porristas, ahora pasan más tiempo ahí. Megan se hizo una de las chicas más populares del colegio pero aun así se juntó con nosotros.
Al terminar el receso cada quien se fue a su respectiva clase, a mí me toca literatura junto con Jack (a Jack le tocaran todas las clases conmigo, ya que su papa hizo un acuerdo con el director, baiabaia), Josh, Megan, Jade y Katherine.
-Por favor tomen asiento- dice el profesor Chase Fregman entrado por la puerta, traía puesto una camisa azul, con una chaleco, que lo hacían ver más irresistible. Ahq, pero que estoy diciendo. – muy bien, me avisaron que había alumno nuevo ¿Quién es?
Jack se levanta de su asiento, para que l profesor lo pueda visualizar.
-Muy bien, nos pudieras decir tu nombre, por favor – no puedo a apartar la mirada del buen cuerpo del profesor, en eso siento como su cabeza gira hasta verme a mí y toparme con esos hermosos ojos cafés, me dedica una sonrisa, y siento mis mejillas arder.
-Claro, me llamo Jack Brooks
-¿nos puedes compartir tu libro favorito? Y ¿Por qué?- Jack esboza una sonrisa
- es muy claro, sin duda "100 años de soledad", es mi libro favorito porque habla sobre la soledad, las enfermedades mentales, sobre la ficción, pero también sobre la realidad, juntando estos temas, se hace un muy buen libro y aparte está bien redactado.
-Muchas gracias joven Brooks, muy bien hoy veremos unos de los libro más famosos del siglo del oro la mayoría de ustedes debe de saber cual es – Jack se vuelve a sentar a mi lado, poniendo unos de sus brazos en mis hombros, es una posee muy normal entre él y yo, esa y que me agarre de la cintura. De un momento a otro la mirada del profesor se fijó en nosotros, mientras seguía explicando cual libro era, esa mirada me intimidaba, penetraba en mí. – el amor imposible entre dos jóvenes, sus padres los dividían ya que se odiaban, unos eran Capuletos y los otros era...- todos dijimos "Montescos".
El día pasó sumamente rápido, Jack me invito a su casa, y obviamente yo acepte y aquí estoy en la casa de mi amigo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que el capitulo esta corto, pero no pude extenderlo mas, le debo <3
ESTÁS LEYENDO
Profesor.Eres mi maravilloso desastre
RomanceMia White, una chica cualquiera, enfocada en sus estudios,para tener un buen futuro, destinada a un amor imposible que marcara su vida: Es mas grande que yo obviamente, aunque este atractivo no es mi tipo, y aunque lo fuera ningún profesor tiene u...