capitulo 7

42 4 2
                                    

-¿estás bien Mia? – pregunta poniendo sus manos en mis brazos, me levanto lo cual él hace la misma acción que yo, sonrió algo apenada, limpiando las lágrimas que todavía siguen en mi mejilla.- ven vamos a mi oficina.

Me agarra de la muñeca, y me empieza a guiar hacia donde ir ya que llevo la cabeza cabizbaja, siento que varios alumnos nos miran extrañados, y no los juzgo porque no es nada normal que una alumna valla cabizbajo y un profesor la lleve agarrada de la mañana. Nada en mi vida es normal ¿porque?.

Deja mi muñeca suelta por un momento para sacar una llave de su bolsillo y abrir la puerta de su oficina, yo entro sin más decir y me siento en un sofá, todavía con la cabeza cabizbaja.

-muy bien Mia, dime porque estas así – dice sentándose a un lado mío, esto en vez de ayudar me pone nerviosa e impaciente.

-No es por nada, solo que... la adolescencia – digo con una pequeña sonrisa, él se acerca un poco, hacia mí, no no no, que es lo que pretende, siento como el aire se va de mis pulmones, y mis mejillas empiezan a enrojecer y esas mariposas se empiezan a enloquecer dentro de mi estómago. NO, EL NO ME GUSTA, SOLO ATRACCION Mia .. ni siquiera atracción, no sientes nada.

-No te creo, en nada – dice levantando mi barbilla, para verme a los ojos, solo me quedo inmóvil viendo sus ojos – dime, puedes confiar en mi

Las lágrimas amenazan en salir de nuevo en recordar lo que paso hace un momento, niego levemente con mi cabeza, él se arrodilla para estar a mi estatura, escucho sonar la campana, pero lo único que puedo hacer en este momento es pensar en que mi papa me está abandonando y saliendo de mi vida poco a poco y tal vez eso es lo que quiere, pero tiene que pensar también es su hija.

-Tengo que ir a clases – me levanto y agarro mi bolso, me dirijo a la puerta, antes de girar la manija de la puerta el profesor que agita mis mariposas, me habla.

-No te has salvado Mia, hoy a mi casa las 4pm – Dice con sus manos en su bolsillo yo le dedico una leve sonrisa y asiento, genial, ahora debo de inventar una excusa para las 4. – no has perdido la dirección ¿o sí? – niego levemente y salgo de ahí dirigiéndome a mi salón de matemáticas.

-Hey bebita – escuche decir a Jack, acercándose a mí – ¿en dónde te encontrabas?

-Hola, estaba en el tocador – digo poniendo pedazos de mi cabello en partes de mis ojos, para que me cubra los ojos llorosos

- se supone que yo iba ir por ti, lista para un día entero para Jack – hay no... me voy a la mierda... se me había olvidado. Piensa Mia, tienes que ir con tu profesor, ya que no puedo quedar mal con él, aunque sería bueno ya que así no tendría que inventar una excusa por la cual lloraba. Pero no puedo, que le digo a Jack, si le digo que voy a casa de un profesor, ni loco me deja ir... ohhhh, ya se. – Jack, enserio lo lamento, pro es una oportunidad que no puedo perder – las lágrimas nuevamente amenazan en salir – Mi papa me dedicara un día para mí, iremos a comer juntos y así, día de padre e hija – ya eso fue todo, las lágrimas se resbalaban en mis mejillas, pongo la sonrisa más creíble que tengo. Quisiera que lo que acabo de decir fuera real, y adivinen que es todo lo contrario, mi papa me abandona, en vez de pasar un día conmigo.

-Mia eso es genial – me abraza fuerte sin soltarme, eso es lo que ocupaba un abrazo fuerte, ropo a llanto, - no llores cariño, se lo importante que es, tranquila, será otro día.

*POV CHASE*

Veo cómo se va alejando poco a poco, agarro mi chaqueta y salgo, para ir de tras de ella, va caminando a paso rápido con la cabeza cabizbajo, en eso llega ese chico rubio, con la gran sonrisa, del otro día, que parece ser su novio, aprieto mis puños de coraje. Cada vez más fuerte ya que veo como la braza mientras que ella llora es su hombro, ¿Por qué no se quiso desaojar conmigo? Y quisiera sentirla así de cerca.

Tengo que ir a dar mi clase, aunque me toca con ellos no puedo llegar tarde, observo como la agarra de la cintura, prácticamente me hierbe las sangre.

Entro al salón, un rato después de que ellos se introducen.

-Muy bien clase, todavía seguimos con el libro romeo y Julieta – enfoco mi mirada particularmente en Mia, aunque ella siempre retira su mirada ¿me tendrá miedo? – empecemos con Jack.

Lo elijo especialmente a él porque no está poniendo atención, haciendo cariñitos a MIA, ¿Por qué dios mio?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola se que últimamente no he estado subiendo diariamente capítulos mil disculpas. Pontro empezara la acción entre ellos dos. Mía le encanta el dibujo este dibujo tendrá mucho que ver en el futuro de ella así que no se olviden de el.

 Mía le encanta el dibujo este dibujo tendrá mucho que ver en el futuro de ella así que no se olviden de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Profesor.Eres mi maravilloso desastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora