Capitulo X

92 7 3
                                    

Las cosas con Mario iban mal, pero se controlaba.. Con Yeray todo eran sorpresas y maravillas, y Kiko e Ines...

Profe: Bueno chicos, ya hemos avanzado un poco el curso pero siempre es buen momento para recibir nuevas personas 😊
Os presento a Candela y a Marina, ellas son muy amigas y espero que las acojais muy bien.

Lucia: Eh Ines, y si las aceptamos con nosotras??

Ines: Vale! Se ven un poco tímidas Jeje...
Candela, Marina...

Candela: Ho-hola...como te llamas?

Ines: Yo Ines, y ella Lucía :)

Marina: Holiii, yo soy Marina y ella Cande, nos aceptais en vuestro grupillo?

Lucía: Claro chicas!! Venid iremos al recreo :)

En el patio...

Yeray: Hola Lusiii 😊

Lucia: Hola Yeray 😍

Marina: Uyuyui...con que ojitos le miras ehh

Lucía: Normal, es mi chico :)

Marina: Ui, pues le echo el ojo a otro entonces😉

Lucia: Jajaja, mira ese de ahí es Lucas..vino este curso nuevo y es muy majo y muy mono..

Cande: Jo, pues ese de ahí...

Lucia: Quien? Mario?

A lucía seble pusieron los pelos de punta...

Cande: Sii, que pasa?

Lucía: Nada, nada ya te contare...

Ines: Que malas personitas :'( no me habéis esperado 😒

Cande y Marina: Jajaja, fue idea de Lulu...

Lucia: Que malas, no lo digaisss😜

En casa...

Numero desconocido: Hola, no te asustes. No sabes quien soy porque tengo un móvil nuevo pero sigue mis indicaciones si confías en mi :)

Lucia: Me conoces?Quien eres? Como tienes mi número?

Num.desconocido: Soy una persona a la que querías y quieres mucho, o eso espero ;) te esperó en el parque a las 6 chiki.
Te quiero 💕

Narra Lucia...
No sabia quien era, pero por el te quiero estaba segura que era Yeray, me pondría un short blanco, y una camiseta a topos, ya era verano y hacia calor..

Cuando llegue al parque me senté en un banco a esperar a esa "persona"...Pero de repente...

Lucía: Quitame las manos de encima gilipollas, quien eres, que quieres de mi😭😭😭

Voz: Jajaja, te dije que no te librarías de mi tan pronto..y callate si no quieres que me porte mas contigo...

-Lucía- Esa voz era de Mario, hijo de puta... Pero esas manos no..-
SUELTAME DE UNA PUTA VEZ!

Yeray: Lucía!!!!!!

Narra Yeray: Iba por el parque y la vi, con los ojos tapados y un hombre al igual tapado a sus espaldas, pero justo cuando grité se la llevaron en una furgoneta.

Yeray: Joder, porque a ella!! Hijos de puta os cogere...

.............................................................

Espero que os haya gustado, podéis comentar sobre lo que creéis que pasara con Lulu, Yeray, Mario...
Besosss💘💘💘

Y De Repente Tu... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora