Narra Lucia._
Estaba en la sala de espera de aquella UCI maldita... El día no podía terminar mejor, casi me mata mi ex mejor amigo y ahora mi novio recae y vuelve a quedar en coma...
John: Lucia? Siento tenerte que comunicarte esto, pero hemos tenido que inducir de nuevo al coma a Yeray.. Sus órganos no responden y esta conectado a varias maquinas.
De momento las visitas están restringidas, pero haré como si no he visto nada...entra.Lucía: Gracias...-decía entre sollozos-
John..va a despertar?John: No lo se pequeña..tenemos esperanzas pero aun no lo sabemos... Lo siento.
Lucía: Joder! -dijo lucía mientras empezaba a llorar- porque a el, porque...no lo entiendo.
John: Se que es duro verlo así..puedes venir cuando quieras y hablamos.
Lucia: Gracias por todo John. Vendré por la tarde, ya no puedo saltarme más clases...
John: Ven cuando quieras vale :)
Lucia: Vale, hasta mañana..
<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>
Jackson: Ey hermanita, vámonos a comer algo, a distraernos vale enana.
Lucía: Vale hermanito :(
<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>
Narra Ines:
Estaba aburrida en casa, sabia que Lucía no querría quedar, la entiendo y mañana había clase. Decidí escuchar musica pero recibí un wasap de Tony.
Tony: Hola peque, como estas?
Ya me he enterado de Yeray, que mal...Ines: Ya..Lucía esta que no levanta cabeza, mañana vas al insti?
Tony: Claro, quieres que te pase a buscar? Así hablamos..
Tengo una buena noticia :)Ines: Cual!!??
Tony: A mi padre lo destinan aquí a trabajar y se vienen a vivir, así que viviré aqui :D
Ines: Genial!! Eso esta estupendo
Tony: Siii, bueno. Nos vemos mañana peque, a las 8:30 en mi puerta?
Ines: Sip, buenas noches 😄
Ult.vez 22:33 pm.
<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>
Este cap es corto porque estoy fuera de casa y no tengo mucho tiempo.
Prometo que subiré massss
😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Y De Repente Tu...
RomanceLucia una chica normal, cabello castaño, ojos café, estatura media. Pasión por el baloncesto y el fútbol. Mario un lindo chico, cabello castaño corto, bajito, ojos café brillante, pasión por el fútbol. El era el chico de sus ojos, y ella para el era...