Narra Lucía:
Era martes, hoy había clase...así que hice lo mismo de todas las mañanas y al llegar a clase me senté en mi sitio vino MarioLucía: Hola, si me vas a decir que no me acerque a mi amigo ya te puedes ir.
Mario: No.. Lo siento, fui un estúpido ayer, perdona preciosa, luego te digo algo💘
Lucía: Mm, bueno te perdono pollito..pero controla esos celos vale
Yeray: Hola Lusiii, ag hola Mario...
Lucia: Hola Yeray😊
Mario: Bueno, yo mejor me voy...
Yeray: Oye Lusi, tengo que decirte algo...
Lucía: El que? Que pasa?
Yeray: Ya lo averiguaras por tu cuenta...Adiós ¿preciosa? Jaja
Lucía: Jajaja, muerete😝
Narra Lucia:
Cuando iba a sacar mi estuche escontre un papelito arrugado, vale que mi cajón fuese como una basura pero tanto? En el papelito ponía:Pista 1.
Hola "preciosa" bueno ya te dije que tenia que decirte algo pero no sera fácil adivinarlo...
Al acabar las clases ve al buzón de tu casa y allí estará la segunda pista. Suerte preciosa, te quiero💕Mmm, preciosa..Mario puede ser, pero Yeray también me lo dijo...me tenia que decir algo, los dos me tenían que decir algo, joder me estoy rayando.
Lucía: Ines Ines, mira este papelito..Mmm...
Ines: Jaja tia, que guay..
Lucia: como que que guay, esto puede acabar mal, bueno si creo como acaba de alguna de las dos formas no acaba mal...
Ines: Disfruta de tu juego...😜
Moría porque fuese el final de clase, y por fin llegó.
Mario: Hasta luego preciosa💕
Lucía: Tu?
Mario: Yo, que?
Lucia: Nada, nada..hasta luego.
Iba andando hacia casa, pensando en quien podía ser. En cuanto llegue, mire al buzón y efectivamente allí estaba la segunda pista...
Pista 2.
Se que te estas "rayando" mucho con esto, tus padres no están en casa, y yo tengo tus llaves...
ESTÁS LEYENDO
Y De Repente Tu...
RomanceLucia una chica normal, cabello castaño, ojos café, estatura media. Pasión por el baloncesto y el fútbol. Mario un lindo chico, cabello castaño corto, bajito, ojos café brillante, pasión por el fútbol. El era el chico de sus ojos, y ella para el era...