Nota 21 + aviso (consejos) SPAM :)

660 69 10
                                    

Hola Newt!

Adivina la adivinanza :)

¡HOY SE CUMPLE UN MES DE NOVIOS!

¿Qué haremos? Tengo una lista ya hecha pero no lista hecha por mi.

Podemos ir a la playa,o mejor aun ir a un parque de diversiones.¡No! Podemos ir a un zoológico, comer helado.

¿Qué quieres hacer?

Por mi esta bien.

Atentamente:
Tu Tommy

------

Hola._.

Dejaré de escribir por un tiempo ya que este viernes empiezan mis pruebas que anteriormente eran PPAA (Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico) y ahora son las pruebas METAS PR.

Y esas pruebas son larguísimas. Se me hará difícil publicar los caps,lo siento.

Además tengo que hacer un mini cuento de un robot,más crear un robot. Es horrible.

Por eso hice un "aniversario" Newtmas en esta historia :)

También quería pedirles un consejo,la otra vez que les pregunte si le gustaba aunque sea un poco a mi crush o simplemente yo estaba loca.

La mayoría respondió que tal vez le guste. (Una personita dijo que me quería dar duro contra el muro 😂😂)

Bueno respecto a eso,creo que es cierto. Tengo pruebas n.n

Ahora ustedes me dicen si es cierto o es falso :'v

1)Me defendió cuando su amigo se empezó a burlar de mi.

2)Regaño a su amigo y me regreso el balón de volleyball que no era mio (ay que lindo)

3)Cuando lo miro el también me mira *-*

4)Cuando se me cae algo él lo recogeLa otra vez se me perdió la goma y no la encontré,cinco segundos después me la regreso.

5)Dijeron que yo escribía feo,y el me defendió.

6)Me hizo dos veces la misma broma,me escondió la goma en su pantalón.(Hey,no malpiensen)

Y eso es parte de todo lo que me ha hecho.

Le gusto. ¿Cierto o falso?

SPAM:

Hice un bookcover,pasense si quieren una portadita.

¿Cómo hago texturas y que es overlay?

Dreaming About You XTerminadaXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora