Chicas a partir de esté capitulo han pasado 3 años por lo cual Esbeidy ya va en cuarto año, ya va a empezar la cosa chula :")
........................................Me levante en ese cuarto que no estaba acostumbrada a ver, era verano y estas vacaciones me tocaba estar con mi papá, no era nada malo pero él es un hombre con deficiencia de orden, y esta casa era linda pero muchas cosas no lucian por tener ropa y objetos por todos los rincones.
Hoy mi ultimo día aquí me disponia a hacer limpieza, no tenia nada que hacer ya que las compras de mis libros y materiales para el año escolar ya las habia hecho.
Después de un arduo trabajo y un par de horas en la planta baja subí a la habitación de mi padre.
- ¡POR MERLÍN! -
No podia creer lo que estaba viendo, un pergamino viejo con una leyenda si no mal reconosco es parcel y la marca... La marca tenebrosa.
Escuché un ruido sordo de la puerta de la entrada, demonios tenía que salir de ahi así que decidí dejar el pergamino en su lugar y comenzar a tender la cama, escuche los pasos en el corredor
- ¿qué haces, hija? - note una pizca de nervios en su voz
- limpio la casa, ya terminé con la parte de abajo -
-si, pero hija este es mi espacio, me gusta el desorden, dejalo ya y ve a... Hacer lo que sea que hagan los adolescentes - se acerco al cajón que estaba abierto y tenia aquel pergamino con la obvia intención de desviar mi atención de ahi.
- bien ire a verificar mis cosas y saldré un rato -
- ¿a dónde? Si se puede saber señorita -
- casa de Yos, casa de Hermione, no lo sé -
Me fui a bañar tenia que contarle esto a mis amigas, ellas me ayudarían a investigar que ocurre con ese pergamino y porque está en casa de mi padre.
Fui a casa de Yos pero no se encontraba, asi que fui a casa de Hermaione, toqué la puerta y su madre la abrió.
- hola Esbeidy, pasa - esa señora era tan amable
- gracias, señora - pase y subí hasta su acogedor cuarto, este tipo de cosas me ponian sentimental, yo no tenía nada, ni una casa fija ni un rincón para mi, no tenia un cuarto fijo para esconderme de todo y todos, no tenía un hogar.
Abrí la puerta.
- ¿hola? - antes de que acabará de entrar unos suaves brazos ya estaban al rededor de mi cuello, está chica era muy linda y amable llegue a quererla mucho tanto como quería a Yos y eso es decir mucho, ya que con Yos convivi toda mi infancia y a Hermione sólo tuve que tratarla tres años para quererla igual, es una persona facil de querer.
- también te extrañe -
Le conte todo sobre el pergamino ella se quedo preocupada pero dijo que podríamos averiguar algo, cuando oscureció tuve que regresar a casa de mi padre, cuando entre lo encontre ahi en la sala dormido en su sillón, ebrio, mi padre cada vez estaba peor. Subí a mi cuarto a dormir, mañana me voy a hogwarts mi lugar.
.........................
- buenos días - dije animada entrando a la cocina, sobre la mesa habia una nota mal hecha, de mi padre obvio.
ESTÁS LEYENDO
always...
FanfictionTodos conocemos la historia del murciélago de las mazmorras (severus snape). Un año en particular dos personas llegan a Hogwarts harry potter el elegido, pero llega alguien más alguien que jamás se imagina snape que seria capaz de cambiar su vida...