Un largo mes había pasado desde la última noche en el colegio... Todo estaba mal.
No había vuelto a ver a Snape y no quería hacerlo de nuevo. Había estado en San Mungo una semana entera y las únicas visitas que recibía era la de mi padre, mi padrino que oportunamente otra vez quería estár cerca de mi por alguna razón y la de mi madre que al ser dueña de la clínica siempre estaba atendiendome.Mi madre había comprado una casa nueva sin consultarlo conmigo, el profesor Dumbledore había mandado una carta a casa diciendo que mi comportamiento de los últimos días en el colegio fue decepcionante y que por el incidente del lago negro era mejor buscar otra opción académica.
Jamás pensé que el profesor Dumbledore fuera de ese tipo de personas que se van deshaciendo de problemas así como así... Sólo pienso en que él al igual que yo lo hice, confía en Snape y cuando se enteré de la verdad estallará en una gran decepción.Mi padrino y mi padre todos los días tratan de convencerme de que será mejor que aprenda el resto del colegio en casa junto con ellos pero yo lo que quiero es estár el menos tiempo posible a su lado, ellos al igual que Snape me dan asco, son unos seres despreciables.
Mi madre y yo tuvimos una conversación sobre irme a Norte América a otro colegio de magia y hechicería pero un momento antes de mandar la carta de solicitud a Ilvermony mi madre se arrepintió, dijo que me sentiría aún más lejos y que me extrañaría, así que seguimos en búsqueda de un colegio... Pero si no encontramos alguno tendré que regresar a Hogwarts.
Escuché pasos en el pasillo, rápido acerque mi varita y la escondí entre mi vestido, tocaron la puerta.
- Hija ¿puedo pasar? - escuché la voz de mi mamá y me relajé.
- adelante -
Abrió la puerta y al entrar ví en sus manos una carta de un pergamino muy peculiar con un color azul turquesa- la escuela de ensueño - podía notar su gran ilusión
- ¿qué escuela? - rodó los ojos como yo solía hacerlo debes en cuando
- ¡Beauxbatons! - me helé
- ¿cómo? -
- la directora mandó una carta para considerar su colegio como opción - lo primero que pude pensar fué en Enyd, viéndola todos los días preferiría ver a Snape
- no, no, no definitivamente no - me levanté de mi lugar
- ¿por qué no? Es una buena escuela según sé - negué con la cabeza
- no, para mí no es una buena opción -
Me vió un poco enojada- bien, sino quieres Beauxbatons entonces regresarás a Hogwarts - caminó hasta la puerta y ya no dije nada por lo que ella continuó - pero un problema más que causes y te vas a este colegio - sin verla regresé a acostarme en el rincón de mi cama, cerré los ojos y ella se fué.
*****************************
El frío que estaba a mi alrededor me hacía temblar y yo estaba ahí sola en medio de un bosque. Caminé siguiendo el sonido de unos sollozos conocidos y al hacer a un lado las ramas de un arbusto me ví a mi sentada del otro lado del arbusto, sollozando viendo una foto, quise ver quien era la persona de la foto pero no pude, ví como me levanté y al girarse para ir del otro lado noté algo peculiar, "yo" caminaba despacio limpiando lágrimas que aún salían.
- ¿¡quién eres?! - no pude evitar gritarme
De pronto todo oscureció.
**********************************Desperté alterada por un golpe fuerte en la ventana y confundida por mi sueño, me acerque y note a una pequeña lechuza tratando de entrar, abrí la ventana y ella entró rápidamente.
Traía consigo un pequeño paquete, lo abrí y eran chocolates y una carta de Hermione.
ESTÁS LEYENDO
always...
FanfictionTodos conocemos la historia del murciélago de las mazmorras (severus snape). Un año en particular dos personas llegan a Hogwarts harry potter el elegido, pero llega alguien más alguien que jamás se imagina snape que seria capaz de cambiar su vida...