A pasado al rededor de 3 días desde que me dejaron en el maldito sotano, sin agua.. sola... y lo peor de todo ¡SIN TACOS!
En alguna parte de un rincón, se escucharon pasos, esos pasos se iban haciendo aun mas rapidos, ¿Se me había zafado un tornillo o que?
Kou:—M-Neko-chan~ ¿Por que tan solita~?
No mames, no mames, lo que me faltaba, los mukamis.
Yuri:—Vaya, el titan, el masoquista, la diva y el normalito, creo... ¿Qué se les ofrece?-Escupí a un lado mío.
Claramente no comer ni tomar agua por 3 había causado estragos en mi, adelgace mas, puedo ver mi clavícula, cuando antes casi no podía, estaba mas sucia y si algunas marcas de mordeduras, pero ya verán los hijos de su madre.
Yuma:—Je.... La mesubuta se ve tan indefensa-Se acerco a mi, mientras sostuvo uno de mis delgados brazos— Los podría quebrar ahora mismo..
Yuri:—QUE PEDO, NO.-Apenas mi voz salía.
Azusa:—Pobrecilla, eva... Si te fueras con.... nosotros, no te trataríamos así... -Se acerco el pasivo, mientras olía algunas de mis heridas.
Yuri:—Oye.... Pareces perro.-Un risita se me escapo.
El peli-negro, tomo mi mentón y lo apretó algo fuerte forzando a verle.
Ruki:—Puede que, la primera vez cometimos en dejarla escaparla. Pero.. Esta vez no será así..-Sin dejarme decir nada mas, rompió las cuerdas que me ataban con fuerza, mientras me subía a su lomo.
Kou:—Vámonos, vámonos ~
Yuri:—¿Por que iría con ustedes? ¡SUELTENME A LA VERG@!-
Kou:—En la casa hay tacos...~-Me sonrió.
Yuri.—Ah, pos así si voy.
Ayato:—Oye chichinashi, quiero que.... ¡LOS MUKAMIS!
Yuma:— Surprise madafaka
Yuri:—ESTO SE VA A DESCONTROLARRRR
Por pinshi arte de magia llenaron el lugar de una bruma negra y apestosa, ellos estaban corriendo demasiado rápido, no me daba tiempo ni respirar, yo solo pensaba en los deliciosos tacos que me iba a tragar.
Sin pensar, estábamos enfrente de otra maldita mansión. ¿A caso todos los vampiros son pinches ricos?, ESTO NECESITA UNA SELFIE.
Yuri:—Carajo, no traigo mi celular....-Aun seguía en el lomo del normalito.
Sin mas entramos a la mansión, una vez ahí, me tiro al sillón como si fuera un cacharro que el señor del fierro viejo debería recoger. OZEA K LE PAZA.
Yuri:—Y bien... ¿Y los tacos?.
Kou:— PUFF, enserio te creíste lo de los tacos ~
Yuri:— KOMO LO ZUPO.
Ruki:—Pero antes de continuar, debes comer algo, o si no moriras..
Yuri:— Onta mi pinshi bici pa irme.
Ruki:—SI vas a andar con ese lenguaje, pa que nacías.
Yuri:—Eso duele, cabrón, algo se rompió dentro de mi
Si Raito estuviera aquí, seguramente diría algo pervertido.
Sin mas melodramas, ellos me invitaron formalmente a la mesa, todo estaba bien very elegant, todos comenzaron a comer, con palillos y yo ni siquiera sabia como agarrarlos.
Yuma:—A ver marginal, así no se agarran-Tomo mis manos y me hizo tomar los palillos correctamente, lo que hizo que azusa y kou fruncieran el ceño.
Yuri:—Ya wache, thanks titan.
Todos comían en silencio, Ruki se levanto.
Ruki:—Deberías darte un baño.. que querrás que te mord- digo, estar así...
Yuri:—¿Okey...?
El me dijo las instrucciones del baño, me dio una toalla y ropa nueva... y QUE ES ESTA MADRE. Unos chones de abuelita, no pude evitar sonrojarme.
Hice caso omiso, realmente deseo bañarme. Me desvestí bajo una cortina, no vaya a hacer de malas y estos también salgan pervertidos.
La tina era realmente grande, la llene de agua y espuma, y entre en ella. Era tan cómoda, comencé a jugar como una niña, después de varios minutos, me detuve y comencé a pensar... ¿Por que tienen esos chones..?
—¡M-Neko-chan ~!
Mis pensamientos fueron interrumpidos por una molesta voz, voltee a ver y era Kou con una toalla enrollando su torso.
Yuri:— ¡¿QUE CARAJOS HACES AQUI!?
Kou:— ¡Vine a bañarme contigo~!
Yuri:—..........ESTUPIDA, MIS HORMONAS, IDIOTA.
Continuara.....
¿Qué pasara? 7u7
ESTÁS LEYENDO
|Diabolik lovers| La extraña chica mexicana|
FanfictionYuri una muchacha mexicana que viaja a Japón por intercambio de la iglesia (mentira) donde le dicen que irá a vivir a una mansión donde se practican rituales "religiosos" (si.. Religiosos.. Mis huevos que no tengo son religiosos) ¿Serán unos santos...