Capitulo 17: "Yuri la chola"

4.3K 401 151
                                    

Yuri:— ¿Qué has dicho?..

Shu:— Que vi a yui.

Yuri:— Esto no puede ser ¿Cómo? ¿Por qué?

Shu:— Te la creíste we

Yuri:— Hijo de tu put-

Ayato:— ¡Chichinashi~ Tráete unos tacos!

Yuri:— Si patrón-Imito un acento infantil-

Ayato:— Con Chile..

Yuri:— TE VOY A PEGAR UN PUTAZO

Ayato:— JAAAAAAA ¡En tu cara!

Yuri:— Pues te quedas sin tacos.

Ayato:— Vale verg-

Reiji:— ¡Cállense sub normales! ¿se están escuchando? Hemos perdido nuestro porte.. Nuestra educación.

Raito:— Nee ni mergas

Reiji:— ¿Dónde quedaron los respetables y temidos vampiros? ¿Saben qué nos estamos convirtiendo ahora?

Kanato:— ¿Rebeldes?

Yuri:— Y SOY REBELDEEE CUANDO NO SIGO A LOS DEMÁS Y SOY REBELDE

Kanato:— ¡Yo seré Anahí!

Yuri:— ¡Yo la Maite Perroni!

Reiji:— ¿QUÉ? ¿Desde cuándo saben tanto sobre México?

Yuri:— Mis influencias, mis influencias.

Raito:— Por cierto Yuri... ¿De qué parte de México eres?

Yuri:— Rifen barrio yo una de las morras de los Reyes sureños 13 Chalco unión de Guadalupe.

Todos hicieron una poker face.

Yuri:— SIMÓN EN LA ESQUINA CUIDANDO DE MI BARRIO, TIRÁNDOLE SEÑAS A LOS CARROS EXTRAÑOS-Raito le tapo la boca.

Raito:— Solo no cantes jeje ~ por que cantas un poquito mal ~

Yuri:-Saco unos lentes de la nada- Las gafas aquí significan tristeza, las gafas acá de un barrio pesado -Se subió los lentes- Y las gafas atrás significan que mi barrio me respalda.

Raito:— Pero tú "Barrio" no está aquí preciosa ~

Yuri:— Demonios. ¡Ya verán que conocerán a alguien de mi barrio y se callaran el ort*!

Ayato:— Si hay dos Yuridias yo me muero, me suicido, tomo aceite de carro o algo.

Yuri:— Deberías hacerlo de una vez por qué lo te soporto.-De repente se escucho que alguien tocó la puerta.

Kanato:— ¿Ordenaste pizza?

Ayato:— Yuri abre por favor.

Yuri:— Si patrón.. -Se dirigió a la puerta y lentamente la abrió dejado ver a una chica de cabello negro hasta la cintura, ojos azules.

-¿Tú eres Yuridia García no sé que?

Yuri:— ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Quién eres?

-Mi nombre es akura... Tú no me conoces pero yo a ti sí, pequeña hermanita..

Continuará...

Dedicado a @ramirez_169

|Diabolik lovers| La extraña chica mexicana|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora