Capitulo 19: "La fiesta de cumpleaños parte 2"

3.1K 312 84
                                    

Eli:— ¿Qué pasó Yuridia!

Yuri:— ¡DONALD TRUMP VISITÓ A MÉXICO!

Akura:— ¿QUÉ?, ¿ESE?

Lau:— ¿A-Alguien quiere ponerme atención...?

Yuri:— Ah, sí la chica que le chupan la sangre, ¿Quién eres tú...?-Miro a la supuesta vampira.

Yumiko:— ¡Tú peor pesadilla~!

Yuri:— Llegas tarde, ese es Ayato.

Ayato:— Se que me amas, lo sé.

Yuri:— En tus sueños... Ni que fueras Juancho. -Rodo los ojos, volvió a ver a Yumiko- Y bien... ¿Vas a decirme quien eres o te saco esa información por las malas?

Yumiko—: Uyy~ .. No te tengo miedo, eres una simple humana.

La sala de lleno de puros: "UHHHHHHH".

Yuri:— No debiste meter las narices con la jefa de las cholas... ¡Akura! -No hubo respuesta alguna, Akura estaba tomando una agua, parecía borracha- ..... ¡ROCÍO TE DIJE QUE NO VENDIERAS TUS AGUAS LOCAS AQUÍ!

Rocío:— Shh, cállese, es mi bisnes.

Yuri:— Sabes que sacas más dinero poniendo cebos para atrapar a lelos con él Monsterball go, para luego secuestrarlos. Por cierto .. Ari, ¿ya tienes la nueva merca?

Ari:— Simón.. Recién salidita, como te gustan.

Yuri:— Perfecto, así me consigo una lanita para no estar muriéndome de hambre con estos anorexicos... Ah, en donde estaba... Tú vampi-... -Yumiko ya se había largado desde hace un chingo de rato, solo había una nota en el piso que decía "Nos volveremos a ver".

Eli:— No pues... ¡QUÉ SIGA LA PACHANGA!

Lau:—..¿N-No me van a ayudar..?

Lourdes:— ¡Pongan la de 17 años!

Yuri:— OI NOMAS ESE CUMBION PAPÁ. -Se puso a bailar bien cumbia marcianito.

Reiji:— Esto me da pena ajena... -se acomodó los lentes-

Leslye:— Ay no seas pinche amargado, disfruta de la RUMBA.

Allyson:— ¡Terremoto! ¡Terromoto!

Gaby:— SHAKY SHAKY SHAKY !~

Yuri:— Pendejas.. -rió, fue hacia afuera de la mansión, se quedó mirando la luna.

Sintió que alguien estaba atrás de ella, inmediatamente pateo sus piernas, haciéndo que se cayera.

Yuri:— ¡MUESTRA LA CARA INFELIZ!

Azusa:—... Hola....

Yuri:— Ah no mames. -Le ayudó a levantarse-.. Que es lo que haces aquí belieber.

Azusa:— Me enteré... Que era tu cumpleaños...

Yuri:— Así es, ¿Acaso eres un Acosador o como lo sabes?

Azusa:— Se todo... Sobre las personas que.. Me interesan..

Yuri:— ¿Eh? Bueno que más da. ¿Me traes algún regalito o solo me estás halagando?

Azusa sacó una pequeña caja, Yuri la tomo y la abrió para darse cuenta que era un cubierto.

Yuri:— No pues gracias.... Oye, no deberías estar aquí, si los Sakamakis te ven, te va a cargar la verga.

Azusa:— No me importaría....

Yuri:—Uh.. Oye y, ¿Cómo estas de tus heridas...?

Azusa:— Justin está bien.... Como siempre.... -Le miro solamente en silencio, para comenzarse a acercarse a su rostro lentamente.

Yuri le detuvo- Oye.. No quiero ser Lady Coralina... -Volvió a la entrada- Gracias por el detalle...

Azusa:—... De nada..

Yuri azoto la puerta para recargarse en esta mirando sorprendida para enfrente, pensó- ¡P-Pero que intentaba de hacer!

Shaden:— Oye Yuridia.. Es hora de las mañanitas.

Yuri:— Ah no pues, chido. -Fue hacia la mesa donde el pastel- Rápido que a mí no me gustan estas mamadas.

Reiji:— ¡No sea grosera y mire a la cámara!-Todos se habían reunido para tomarse una foto- Digan whisky.

Todos dijeron al mismo tiempo, Yuri había puesto cuernos a Ayato y Shuu.

La noche estuvo llena de cumbias, aguas locas, corridos bien chakas.

To be continued...

Si no mal recuerdo hoy se cumple un año de esta Mexicana y loca novela (?) ❤️

Así que hoy se cumple un año de ser creada Yuridia García #HappyBirthday9thOctober

|Diabolik lovers| La extraña chica mexicana|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora