Narra Isabela Hashton :
-Eran las 07:13 pm , camino por las calles como a una manzana de mi casa , escucho "Soap" de Melanie Martinez con mis audifonos, tengo la canción a todo volumen, llego al parque y me siento en el suelo, miro las estrellas y la luna ,mientras pienso en la vida en las cosas que me han pasado y aun sigo fuerte ... a los segundos resivo dos mensajes, *Joder ! debe de ser mi madre* ..
Agarro mi celular y miro:
-Madre: No llegues tarde , te deje comida hecha ..no me levantes que me iré a dormir ya ,mañana tengo que trabajar con tu padre en la empresa tenemos muchas cosas por hacer y tu tienes que ir a clases , no olvides mañana antes de irte dejarle comida a Misu .. Descansa
Respondo enseguida
-Yo : Claro nunca llego tarde a casa por que lo aria hoy , bueno gracias ,suerte mañana saludame a mi padre , siempre le dejo comida , descansa madre
Miro que tenia otro mensaje y lo reviso ..
-Desconocido: Por que tan sola ahí marciana ? ..
Miro a mi alrededor y veo que no hay nadie solo yo solitaria en el parque .. *Joder ! , ahora quien*
-Yo: Emmm ,marciana ? ja ese debes ser tu acosador , quien eres ?
-Desconocido: Hay no seas así , no te da felicidad que alguien te habla y pareces una loca mirando por todos lados tratando de encontrarme ? deberías de verte jaja ;)
-Yo: Uyyyy que felicidad que tengo bailare por todo el arque por que un desconocido (a) me mando un mensaje ..
-Desconocido: Hay no seas tan cruel ,mejor te diré algo marciana , te vez bien ;) ..
-Yo: Por lo menos me dirás tu nombre o si eres hombre o mujer ? .. ja gracias , seguro eres lesbiana o un hombre oye
Se desconecto y quede con la duda , *Hay que hermoso aparece un (una) pendejo (a) de la nada y se desconecta, agghhh* .. Ahora cambio mi canción por "Beneath You Beautiful" de Emeli Sande .. nada mejor que la música , quede con la duda de quien era ese numero .. miro la hora y ya eran las 7:58 pm .. creo que me iré a mi casa , me levanto y salgo del parque ..
Cuando llegue a mi casa y estaba abriendo la puerta suena mi celular , hay no esa debe ser mi madre .. cierro la puerta y miro el mensaje
-Desconocido: Oye , hey tu .. se la dirección de tu casa.. oye por cierto que linda, no me invitas?
-Yo:Ja ya quisieras, oye acosador vete chu chu zorro no me lleves.. botas sálvame !
Rio por mi mensaje y subo las escaleras abro la puerta de mi cuarto y me lanzo en la cama,respiro ondo dejo mi celular a un lado y me levanto , abro mi armario y saco unos pantalones anchos y una camisa cualquiera ,me hago un moño y bajo a la cocina, como .. le doy comida a Misu (mi gatito).. pensé que mejor hoy el dormirá conmigo así que lo alzo y levanto su tazón de comida , subo a mi cuarto y pongo a Misu con su tazón en el suelo, voy a mi baño ,lavo mis dientes regreso me tiro en mi cama y agarro a Misu para subirlo..
Miro mi celular por ultima vez y eran mensajes del "Acosador" , no respondí y mire la hora 8:46pm .. *ay ñe es temprano,no tengo sueño*
A los segundos me quedo dormida..
-Les gusto ? sigan leyendo hehe-
ESTÁS LEYENDO
La vida de una adolescente ..
Teen FictionSe trata sobre la vida de una adolescente llamada Isabela Hashton tiene 16 años , es rubia , ojos café claros, mide 1.58 , ama leer ,su vida se basa en Dolor y mas dolor, no tiene amigos , sus padres pasan trabajando en su empresa y nunca tienen tie...