- Despierto y eran las 4:16 pm , miro que estoy tirada en la puerta de mi casa , no deja de sonar mi celular y miro que entran muchos mensajes ,miro y eran todos de "Desconocido" , *agghhh este no se cansa* .. entro a WhatssAp y miro los 16 mensajes que entraron de "Desconocido" ..
-Oye enana , x que me dejas en visto ?
-Marciana que haces ?
-Como estas ?
-Quieres conocerme ?
-Oyeeee dormilona !
-Te voy a hacer cosquillas cuando te deje conocerme x dormir tanto !
-Como te fue hoy ?
-Estas sola ?
-Quieres hablar ?
-Hello !
-Marciana si duermes ah !
-Quieres conectarte ah ?
-Voy a morir de aburrimiento
-Agonizo
-Muero
-Oyeee marcianita !
Rio ante los mensajes que me mando , miro los mensajes y guardo al fin el numero , como "Necio" , decido responder los mensajes para que deje de joderme ..
-Hola ! , si jodes ah !! , y tu como sabes que estaba dormida ? *Respondo*
Lo miro al instante y respondió
-Al Fin Hola ! , no jodo :v , ahhh soy un mago marciana ;) *Respondió*
-Oye me estas espiando ?
-Ummm , solo un poquito :D , no me mates si ?
-Ohhhh , eres un acosadorrrr ! jaja
Hablamos todo lo que restaba de la tarde y me despedí a las 7:09 pm , me levante y fui a mi cuarto,me meti al baño, apenas termine sali con una paño rodeando mi cuerpo , saque unos pantalones negros ajustados y una blusa blanca manga larga , me puse unas tenis blancas, y desenrede mi cabello, mientras lo hacia me mire al espejo, por un largo tiempo y sonreí al verme, después de tantas cosas e sido fuerte y no pienso dejar de serlo, cuando termino de cepillar mi cabello rubio lo dejo suelto y bajo a la cocina , antes de ir agarro mi celular y un bolso negro, bajo y veo a Misu, lo alzo, le dejo comida en su plato y agua, lo dejo en el suelo.. me tiro al sillón y le pongo un mensaje a "Necio" ..
-Oye voy a salir , talvez te logre encontrar o averiguar quien te dio mi numero !
-Ja, eso jamas ;) .. cuidate marciana ..
-Talvez si pase , gracias igual necio :D ..
Salgo de esa conversación, tomo las llaves de mi casa y antes de irme le dejo una nota a mi madre sobre el desayunador, "Ma, ire a caminar .. llego temprano, te quiero" .. abro la puerta y decido irme , camino y saco mis audifonos de mi bolso , pongo la canción "Roger Rabbit de Sleeping With Sirens" , llego al parque y me tiro al suelo a ver las estrellas, miro la hora y son las 7:58 pm , canto la cancion en alto y me detengo cuando escucho alguien hablandome.. era una chica pelirroja, con cabello ondulado, sus ojos eran muy oscuros, estaba vestida con unos jeans blancos ajustados y una blusa rosa manga larga,y unas sandalias rosa..
-Hola, soy Samantha .. me gusta esa canción y cantas lindo dejame decirte.. *Dice*
-Hola, soy Isabela .. mm gracias ? *Dije*
-Oye eres hermosa ..
-Gracias Sam , tu igual lo eres !
-Creo que piensas que esto es raro, yo igual lo creo,solo que estaba sola y te escuche , solo quise saber quien eras , me agradas muchísimo..
-En la realidad pienso eso, tu igual me estas agradando ..
-Una pregunta Bela ..
-Si dime Sam..
-Tienes amigos ? o no tienes?
-Tuve, ahora solo tengo conocidos,los que se llamaban mis amigos"", dijeron que siempre estarían para mi ,pero ya no lo están, ahora tienen amigos mejores que yo supongo y muy populares.. y tu tienes ?
-Ohh, parece que hemos pasado por lo mismo, yo no, no tengo ..
-Y mejor amiga ?
-Tampoco..
-Sabes ? me agradas , creo que seras mi mejor amiga jaja, es malo sentir que puedes ser mi mejor amiga ?
-Tu igual me agradas Bela :D , no lo creo..
-Mmm y a cual colegio vas ?
-Al Hashven y tu ?
-Yo igual, que raro nunca te e visto Sam..
-Yo si a ti, solo que siempre estas con audifonos jaja
-Ohh claro, siempre ando con audifonos jaja
-Si !
Miro la hora y eran las 9:04pm
-Oye ya tengo que irme , fue un placer,nos vemos mañana en el colegio ! :D
-Claro ! , cual es tu numero ? bueno si se puede tener claro jaja
-Claro , *le di mi numero* y nos despedimos ..
ESTÁS LEYENDO
La vida de una adolescente ..
Novela JuvenilSe trata sobre la vida de una adolescente llamada Isabela Hashton tiene 16 años , es rubia , ojos café claros, mide 1.58 , ama leer ,su vida se basa en Dolor y mas dolor, no tiene amigos , sus padres pasan trabajando en su empresa y nunca tienen tie...