5º Capitulo

17 2 0
                                    

.....

"Sábado" 

Narra Johan Zansa:

Son las 08:23 am , Despierto y me quedo en mi cama acostado pensando en que are este día.. solo se me ocurre invitar a Bela a algún lugar , *Joder!,cual lugar !!,ya se hablare con ella y le preguntare cosas disimuladamente,solo espero que este despierta y acepte mi invitación*  .. Decido levantarme para ir a desayunar , de seguro mi mama y papa ya están desayunando con mi hermana Pricila,tomo mi celular miro la hora y son las 08:29 am , dejo mi celular sobre la cama y me voy al baño para lavar mi cara y dientes, salgo y bajo las escaleras paso por la sala y no veo nadie, escucho risas en la cocina y me dirijo a ver quienes ríen , entro y es Pricila y mama ! ..

- Por que tan alegres ? *digo con una sonrisa de medio lado*

- Diay oso invernador al fin sales de tu cueva !! *dijo mi hermana*

-Como amaneces cielo ? *me dijo mi madre* 

-Ja ja vieras que risa y tu que haces riendo tan estruendosamente piojo ? , y bien ma gracias y ustedes como ?  *dije*

-Bien ,*dijeron todos al unisonido* 

-Bueno bueno y que tenemos aquí de desayuno !!? *dije muy feliz* 

-Tostadas con jalea , también sándwich ,cafe o jugo de naranja , ah y si quieres confleks mi vida ! *dijo mi madre* 

-Por que tan feliz hijo ?*dijo mi padre*

-Bueno ma gracias, hay pa si supieras lo feliz que estoy pronto se enteraran !! *dije* .. tomo mi desayuno : Cafe con tostadas y un sándwich .. salgo y los dejo hablando sobre que se trata mi felicidad, claro ellos no saben que se trata de Bela !!  .. subo a mi cuarto y desayuno en mi cama mientras veo t.v .. cuando termino pongo todo a un lado y me preparo y le mando mensajes a Bela ..

-Hola dormilona ! , quisiera usted acompañarme a un día de campo o desea la señorina ir a la feria ?.. *lo viooooo,loo vioooooo , calmate Johan ,solo es bela, oh claro si es belaaaaaa, lo viooooooo!!!*

-Hey Hola que tal Jo ?, claro ! , a la feria sera mejor por que sera mas divertido Alto ! *contesto*

-Bien y tu Bela ? , bueno Señorita ! , a la feria se a dicho, paso por ti a las 03:00 pm ! , dame tu dirección ! .. *conteste*

-Claro Jo , y estoy bien !, ya casi te la mando Alto ! .. *contesto*

Grito de la felicidad.. miro y en la puerta esta mi padre, *oh no..*  .. 

-Una chica enamoro a mi hijo ? *dijo mi padre con una ceja alzada* ..

-Ay papa, si , pero cállate no quiero que Pricila joda ! *dije y mi papa sonríe y se va*

...... 

Las 02:51 pm y ya me voy a la casa de Bela, espero que todo salga bien !,  salgo de mi cuarto, y bajo a la sala, le digo chao a mi papa y me sonríe junto con mi mama y hermana .. abro la puerta y me dirijo a la casa de Bela .. después de unos minutos llego y apenas son las 03:00 pm ! , *si apenas* , toco el timbre de una casa muy hermosa y lujosa .. después de unos segundo escucho que alguien abre, es Bela.. wow !, esta vestida con unos short cortos color mezclilla y una blusa blanca floja que decía "Jodete!" .. rió y me pregunta que de que me rió y le digo que de su blusa, se ríe y sale , andaba con el pelo suelto , sus ojos cafés se veían claros .. 

-Y que , como va todo Jo ? te gusta la ciudad ? *dijo*

-Creo que va de maravilla , y tu ?, claro que me gusta, quien no querría vivir en esta ciudad ..  *dije*

Conversamos hasta que llegamos a la entrada de la feria, compramos tiquetes para montarnos a todos los juegos y Bela corrió y me tomo de la mano mientras corríamos a un juego ! , *Oh , esos mocos nos robaron nuestro carrito ! , ya verán venganzaaaa ! *dijo Bela como una niñita* rio y corremos aun carrito chocon .. pasamos por muchos juegos y compramos comida, cuando subimos a la montaña rusa Bela gritaba como una loca y me abrazaba y puedo decir que era muy hermoso, cuando bajamos vimos que ya eran las 08:47 pm así que Bela me dijo que si podíamos irnos así que partimos de ese lugar hacia la casa de Bela , íbamos cantando canciones y bailando por media calle y era muy divertido, contábamos chistes y llegamos a la casa de Bela..

-Muchas gracias por el día de hoy Johan, fue muy lindo y gracioso ya me hacia falta salir de casa con alguien !, espero que se repita otro día jaja .. Descansa Buenas noches Jo ! *Me dijo y me dio un abrazo*

-No es nada Isa , yo también pienso lo mismo enana ! , Descansa Buenas noches ! .. *dije mientras soltaba el abrazo que nos unía !*

Camina y me ve cuando ya iba a cerrar la puerta ,me dijo adiós con la mano y le devolví el gesto,le sonreí y me fui , mientras iba para mi casa recordé los momentos de hoy y sonreía como un tonto, llegue a mi casa y miro que tenia un mensaje de Isabela así que lo leí .. "Gracias por el dia de hoy Johan" .. al instante que lo leí se desconecto y le respondí "No fue nada, es un gusto compartir contigo Isa, descansa ya pequeña, te quiero" .. subí a mi cuarto y vi que estaban en la la cocina riendo, dije "Buenas Familiaaaa" , subí a mi cuarto, me cambie y me tire a la cama a dormir, puse mi celular a cargar y me quede dormido pensando lo que paso el día de hoy ... 

La vida de una adolescente ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora