Axiel Yamamoto: es un chico maduro , piensa las cosas dos veces antes de actuar , su mayor tesoro es su hermanita gemela , para el ella es la persona mas talentosa y amable , tiene una hermosa novia, es un chico inteligente y respetuoso siempre esta cubriendo las travesuras de su hermanita ,toca el piano y la guitarra , cuando se enoja puede pasar de un chico dulce y amable a un demonio , según el lo único que necesita hacer es cumplido todo lo que Ami quiera no importa que sea .
Ami Yamamoto: es una chica consentida e infantil pero es amable , algre y cariñosa , cuesta ganar su confianza , siempre esta cuando la necesitan , ella solo quiere divertirse y jugar , es una chica muy traviesa ,no tiene novio y ni siquiera ha dado su primer beso , dice que cuando tenga un novio buscara uno que sea como su hermanito mayor, toca el violín y la guitarra, cuando se enoja puede pasar de ser un dulce ángel a un demonio de lo peor, según ella solo necesita a Axiel a su lado y a nadie más.
Ami: ooo hermosa introducción aunque algo corta
Axiel: bueno eso es cierto pero nagisa-chan solo esta presentándonos un poco
Ami: nagisa es una aburrida
Nagisa: aburrida tu puta madre
Axiel: dejen de pelear o les quito la nutella
Nagisa y Ami : nooo
Ami: cruel
Nagisa: demonio
Axiel: bueno mejor dejemos esto hasta aquí
Ami: espera ni siquiera describió nuestro aspecto!!
Axiel: eso es cierto!!
Nagisa : ehh , bueno lastima :)
Oliwis , bueno este es mi primer fic así que tal vez no sea muy bueno en multimedia dejare como son estos lindos gemelos , ojala puedan seguir la historia por que , #YOLO , ok no pero espero que puedan ayudar ya que soy una principiante en todo esto y yo solo me dedicaba a leer fics no ha escribirlos hasta que un amigo me animo , pues dijo que escribo buenos cuentos , aunque es totalmente diferente a un fic ami nombre es Nagisa la escritora de este fic y espero llevarme bien con todos ustedes.
Los personajes no me pertenecen , solo Axiel y Ami son de mi loca imaginación y algunos de sus amigos que no pertenecen a uta no prince sama .
Acepto criticas , comentarios , ideas y todo lo que se les ocurra .
ESTÁS LEYENDO
My Princess ~ Uta no prince sama
FanfictionAmi Yamamoto es una chica de 16 años de edad , proviene de una familia respetable , tiene 11 hermanos , su sueño y el de su hermano gemelo es convertirse en los mejores idols que el mundo haya visto , debido a una promesa hecha años atrás , por fin...