Parte 2

504 33 0
                                    


Luego de un momento, Vegeta volteo a mirar una de las tantas vidrieras que nunca miraba y se encontró con una tarjeta de las que se regalaban en ese día. Vegeta, al leer lo que decía se dio cuenta de que día era ese. Así que antes de irse del lugar quería regalar a Bulma algo ya que ella haría lo mismo, en cuando consiguió el mejor regalo lo guardo en el bolsillo de su chaqueta y siguió como si nada.

Faltaba 1 día para aquel día y Vegeta se daba cuenta de que Bulma no estaba tan apresurada en hacer alguna especie de reunión ni nada por el estilo. Estaba tan relajada como cada día, así que Vegeta sin más pretextos, en cuanto estaba en la casa volvió a su cámara de gravedad con Trunks y por su puesto ocultando muy bien aquel regalo que le tenía preparado. Luego del entrenamiento, tanto Trunks como Vegeta estaban cansados y entraron a la casa para tomar una ducha y descansar como lo hacían cada día.

Mientras se dirigían al baño Trunks le decía a su padre:

-Papá, tú quieres a Mamá.- pregunto Trunks con mucha inocencia.

-Ah- Se sonroja- ¿Por qué dices eso Trunks?- Pregunto Vegeta-

-Bueno es que llega ese día en que todos se quieren mucho, no me acuerdo como se llama- Dijo Trunks un poco pensativo.

-¿San Valentín?- Dijo Vegeta.

-Si... todos los que se quieren mucho, se regalan cosas y se dicen lo mucho que se quieren.- Dijo Trunks tan tierno como siempre y Bulma logro ver que ambos se hablaban y trato de escuchar algo.

-Si Trunks, responderé tu pregunta.- Dijo Vegeta y miro a Trunks- A pesar de no demostrar cada día mi amor, yo quiero mucho a tu madre y no la dejare de querer, porque a pesar de todo es la persona que estuvo más tiempo a mi lado y, eso es lo que vale. Pero no me gusta hablar mucho de eso dejémoslo así ¿Está bien?- dijo Vegeta un tanto nervioso por decirle eso a su hijo y Trunks asintió con la cabeza.

Luego del baño tuvieron una cena rápida, ya que estaban muy cansados y se fueron a la cama.

Una vez Vegeta en la cama con su mujer, ella le pregunto:

-¿Vegeta?-cruzaba sus manos y guardo silencio...

Día De San ValentínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora