-Oye Vegeta ¿Por qué no dejas de entrenar un poco?- Lo mira por la cámara de la Capsula.
-Mira Bulma, hablamos de esto siempre. Sabes que siempre estoy entrenando.- miro por la pantalla frunciendo el ceño.
-Ohh bueno es que no me gusta que estés siempre hay dentro y no pases buen rato con nosotros
El hombre volvió a mirar la cámara y corto la comunicación y, enseguida bajo de la capsula de gravedad con una toalla envolviendo su cuello. Fuera de la nave lo esperaba Bulma con una botella de agua bastante fría ya que hacía calor.
-Bueno está bien ¿Qué quieres hacer ahora?- Pregunto Vegeta y la tomo por la cintura.
-Bueno primero quiero que te duches y luego saldremos por la tarde ¿Qué te parece?- dijo Bulma sonrojando a Vegeta y caminaron juntos a la casa.
Unos minutos más tardes Vegeta, al igual que Trunks y Bulma estaban listos para salir, no tan formales. Solo saldrían a dar un paseo y como siempre a hacer alguna que otra compra.
Pasaron por un parque donde Trunks ya con sus 5 años cumplidos jugaba en los juegos. Luego de eso pasaban por un centro comercial y Bulma comenzaba a comprar como siempre.
En cuanto entraron allí, Bulma comenzó a mirar todas las vidrieras sin excepción y se metía a comprar en una que otra. Lo que notaba Vegeta era que todo el lugar estaba decorado con rosa y corazones y en ellos se leía San Valentín y cosas así, así que sin más que pensar Vegeta saco la teoría de que se trataba de una las fiestas que los terrícolas celebraban. Pregunto a la mujer que estaba tan distraída con todo.
-Bulma ¿acaso será otra fiesta que harás en la casa?-
-Ah- abrió sus ojos y tartamudeaba como si quisiera ocultar algo.- no Vegeta es que hoy te pedí de salir de paseo y nos encontramos con esta nueva tienda que nunca había visitado, nada más. Es un día normal - decía pareciendo muy enserio.
-Está bien...- dijo Vegeta un poco confundido por el comportamiento de Bulma...
ESTÁS LEYENDO
Día De San Valentín
Roman d'amourEra un día nuevamente cualquiera para el Príncipe en la Corporación Capsula. Como siempre estaba entrenado y no paraba ni un solo segundo. Pero también estaba su esposa la cual lo interrumpía de vez en cuando...