Era un domingo por la tarde yo estaba en casa de mis padres yo sola mirando las noticias por la t.v. y salió una noticia que no quería ver pues hubo un choque de un auto móvil azul que paresia ser el auto de mis padres cuando las notas fueron más a fondo vi que si era el auto de mis padres y que ambos avían fallecido en ese accidente; yo no sabía que hacer y lo primero que se me ocurrió fue llamarle a mi tía para que me dijera que tenia que hacer pues soy menor de edad
Llamada
-Hola tía emm este puedes venir por favor. - Dije al borde del llanto.
-Si claro nena pero, ¿Qué pasó? - Respondió mi tía Mariana, se oía preocupada.
-Acaba de salir un reportaje en la tele, parece ser que... - Comencé a llorar. - Mis padres... Ellos, ellos fallecieron. - Mi llanto era incontrolable.
-¿Qué? ¿Cómo dices?, No no no haber voy para aya no te preocupes. - Cuelga.
***
Cuando mi tía llegó a la casa yo abrí la puerta y le expliqué todo, cada detalle de lo que vi en el reportaje. Ella realizo varias llamadas al celular de mi mamá y al de mi papá esperando que todo esto fuera un mal entendido.
-Ok mira ve por tus cosas y vamos a mi casa te quedas haya y yo voy a arreglar todo esto, ¿Te parase?
-Si, esta bien. - Respondí sin ánimos.
Salimos de la casa, me subí a su camioneta y nos fuimos. El camino fue muy tranquilo y silencioso, llegamos a su casa y entre como ella me había dicho, estaba Jos en el comedor con unos de sus amigos, hacía mucho tiempo que no veía a mi primo y estaba muy guapo, cuando llegue no me reconoció.
-Hola. - Me saludo Jos y sus amigos se fueron solo diciendo adiós.
-Hola. - Seguía llorando.
-Bueno chicos los dejo, cuídense, no me tardo.- Dijo mi tía mientras salía.
-¿Que tienes? - Pregunto al ver que no paraba de llorar.
-Mis papás... - Respondí como pude.
-¿Que sucedió con ellos?
-Fallecieron en un accidente.
-Hay nena pues que te digo. - Se quedo callado y me abrazo. - Siéntate, ¿Quieres que te traiga un baso con agua?
-Si gracias.
#####
Ok, les dije que corregiría esto, las faltas ortográficas y de mas, ya tengo escrito asta el capitulo 12 de la tercer temporada, si apenas lo estas leyendo bienvenida y si lo estas leyendo de nueva cuenta porque viste que actualice perdón (creo) no voy a hacer los capítulos mas largos ni mucho menos solo cambiare faltas ortográficas.
Capitulo original: 16 de Agosto del 2016
Corregido: 13 de enero del 2020.
Bye. Lxs amo.
ESTÁS LEYENDO
Sexo Con Mi Primo
FanfictionJocelyn está en 2 año de preparatoria y se muda a casa de su tía llamada Marina y con su primo llamado Jos. Jocelyn cuando llega de inmediato se enamora de su primo y el se enamora de ella pero por el hecho de ser primos no pueden ser nada más aun...