Capitulo 2.

27.2K 505 82
                                    


Estaba muy triste pues había perdido a mis padres y por el hecho de ser menor de edad tenía la posibilidad de ser trasladada a un DIF y eso era justo lo que me preocupaba más que nada .

Mi tía regreso ya tarde, regreso por hay de las 11p.m. Jos estuvo al tanto de mi todo el día, cuando llegó Marina yo ya estaba dormida me quede en el cuarto de Jos y Jos se quedó dormido en la sala en cuanto Marina entró y vio a Jos en la sala dormido subió a su cuarto por una cobija, bajo y se la echo encima a Jos, el se despertó.

-Hola mamá, ¿Qué pasó?  ¿Qué hora es?

-Tranquilo Jos todo está bien, arregle los papeles de tu tía y tu prima es la heredera universal mañana se lo voy a decir y tenemos que ir a arreglar unos papeles para que me pueda quedar con su custodia. 

-¿Quieres que te ayude en algo mamá?

-No Jos tu duérmete porque mañana tienes que ir a la escuela.

-Esta bien hasta mañana.

Marina subió a ver a su sobrina y la vio recostada en un sueño profundo así que ella también se fue a dormir.

~A la mañana siguiente.~

-Buenos días Jos - Escucho desde el segundo piso.

-Buenos días mamá oye ya es súper tarde tengo sólo 15 minutos para llegar a la escuela. - Mi primo se oía presionado, quizá sea buena idea salir de su habitación.

-¡Jos! Hoy no vas a ir a la escuela y tampoco mañana. - Oí a mi tía

-¿Que? Pero, ¿Porque no voy a ir?

-Pues hoy necesito que te quedes con tu prima y que la atiendas súper bien y mañana va a ser el funeral de hecho desde hoy en la noche en casa de tus tíos. - Iba bajando las escaleras cuando escuche a mi tía hablar de mis padres. No puedo creer que ellos ya no están aquí.

-Bueno mamá pero en ese caso, ¿puedes llamar a la escuela para avisar y explicar porque no voy a ir?

-No te preocupes por eso ya les llame y les expliqué.

Bajo por completo las escaleras y miro a los presentes con una sonrisa forzada. Se que ellos entenderían que no lo hiciera pero no quiero ser grosera.

-Buenos días. - Les digo a ambos.

-Buenos días ¿Como amaneciste? 

Huérfana. Quizá no debería usar mi sarcasmo ahora.

-Deprimida pero bien, en fin, ¿Como te fue ayer tía? - No quería hablar mucho de mi, no quiero la lastima de nadie, tan solo un poco de comprensión.

-Bien, Jocelyn, ¿Tienes las llaves de tu casa preciosa?

-Si, están arriba en mi mochila, ¿porque?

-Me entregaron unas cosas y el funeral de tus padres lo quería hacer en su casa o en tu casa como quieras verlo y pues de hecho es tu casa porque tus padres si tenían un testamento donde te dejaban como heredera universal. - Explico.

-Pero soy menor de edad, y necesito un tutor y pues eso me preocupa más que lo que este en esa casa. - Otra vez esas ganas inmensas de llorar se apoderaban de mi.

-Si Jocelyn yo lo sé, hoy iré a arreglar eso para ser yo tu tutora, ¿Te parece bien? - Se acerco a mi y tomo mis manos, me dedico una cálida sonrisa a la que no pude corresponder por las lagrimas que corrian por mis mejillas.

-Si claro que me parece. - Trate de sonar entusiasmada con la idea pero, seamos realistas, a nadie le entusiasma la idea de que sus padres murieron y ahora esperan que alguien los quiera recibir.




#####



Original: 29 de abril del 2016.

Corrección: 13 de enero del 2020.


Bye. Lxs amo.

Voten y comenten.

Sexo Con Mi PrimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora