Capitulo 5.

22K 411 113
                                    


... Cuando Jos entró a mi habitación y me vio semi desnuda.

-¿Jos que haces aquí? ¿por que no tocas? - Jos no dijo nada solo se quedó boquiabierto.

-¿Jos? - Pase mi mano frente a su cara intentando que saliera de su "trance".

-¿Que?

-Fuera de mi cuarto. - Lo aventé y cerré la puerta en su cara.


NARRA JOS

Valla jamás creí que mi prima se viera así de linda en ropa interior, me alegro por Alan ya que en poco tiempo seguro será su novia, pero no le puedo decir a nadie lo que vi porque sería algo incómodo decir que viste a tu prima asi.


NARRA TN

Que espantosa escena en la que Jos me viera así espero que no quiera fanfarronear con esto porque me voy a ver muy mal ante los ojos de Alan. Termine de vestirme, me maquille un poco, algo natural, salí del cuarto y baje a la sala, Jos estaba sentado en el sillón viendo un partido de fútbol con las luces apagadas, cuando baje prendí las luces, Jos se paró de un brinco, se veía muy bien con ese traje.

-¿Porque te levantas así? - Me burle de el.

-Pues me asustaste me estaba durmiendo, te tardas muchísimo en arreglarte. - Reclamo.

-¡Claro que no!

-¿Te has tomado el tiempo alguna vez?

-No. - Dije con obviedad.

-Pues intentarlo con un cronómetro al lado y verás cuanto te tardas.

-No me hagas arrepentirme de acompañarte.

-No no no pero en fin, el tiempo que, de cualquier forma vale la pena quedaste hermosa.

-Mucho mejor. - Tome mi bolsa salí de la casa, Jos salió atrás de mi cerró la puerta y me abrió la puerta de su auto, subí yo luego el, puso una de mis canciones favoritas puso" Te Daré Mi Corazón (TDMC)" de Abraham Mateo, comense a cantar y así fuimos todo el camino de hecho la escuela en donde estudió jos era cerca.

-Aquí es. - Anunció cuando estaciono el auto.

-¿Enserio?

-Si, ¿Porque?

-Esta súper cerca.

-Ja, ja, ja, si lo se.

-¿Y porque vinimos en auto?

-Por que queria sacar el auto de mi madre a la calle.

Comencé a reír y baje del auto de Jos, el bajo detrás de mí, me tomo de la mano, yo la jale.

-¿Que te pasa?  ¿No dijiste que me ayudarías?

-Si lo siento, me olvide por un momento. - Dije y saque una pequeña sonrisa de entre mis labios.

-Bueno. - Nuevamente me tomo de la mano y entramos asta llegar a unas canchas totalmente adornadas con globos y banderines azules y amarillos.

-Wow que lindo está todo.

Jos volteo a escanear el lugar luego señaló una mesa. 

-Mira hay están mis amigos ven vamos. - Caminamos hasta la mesa y Jos me presento y me dio un beso en la mejilla, yo me sonroje.

-Jos voy al baño, ¿En donde están? - Susurré en su oído.

-Por allá. - Señaló una salida y fui hacia allá, entre al baño, hice mis necesidades,salí y me paré frente al tocador, llegaron dos chicas.

-Mira es ella. - Dijo una de las chicas que entro.

-Así que esto me robo a mi novio. - Me barrio con la mirada.

-Perdón pero, ¿quien eres tu? - Pregunté confundida.

-Soy Gaby la única mujer en la vida de Jos así que aléjate de el, ¿Me oiste?

-Si fueras la única mujer en la vida de Jos, ¿porque te dejo?

-Eso no te incumbe.

-Claro que si, puesto a que Jos es mi novio... - No me dejo terminar ya que me dio una cachetada.

-Eso no es cierto, si no, pruebamelo.

Salí del sanitario, me diriji a Jos el estaba sentado, lo abrase por la espalda, le pedí que se parara, el obedeció mirándome de forma extraña, cuando estuvo de pie frente a mi pase mis brazos por su cuello y lo bese sin previo aviso, Jos me tomo de la cintura para intensificar el beso, todos nos veían, me separé de el y el volvió a unir nuestros labios y no lo voy a negar besaba exquisito, cuando nos volvimos a separar Jos abrió los ojos y me soltó, me senté y sus amigos me comenzaron a encuestar, Jos me dejo responder todas las preguntas y me seguía la corriente, voltee a ver a Gaby y sólo me miraba con furia en los ojos, jale un poco del brazo a Jos y le pregunté si era ella.

-Jos, mira a esa chica como me ve, ¿ella era tu novia?

-Si es ella espero que no intente hacer una escena por el beso que me diste, que por cierto, besas muy bien. - Me sonroje y bostece. - ¿Quieres que nos vayamos?

-Si por favor.

-Claro voy a despedirme, ¿Me acompañas?

-Claro. - Me levanté de mi asiento, nos despedimos de sus amigos y de sus profesores ya apunto de salir nos topamos con Gaby, me dio otra cachetada. - ¿Oye que te pasa?

-No te hagas la inocente conmigo yo se que eres la prima de Jos.

-Eso es falso. - Aboho Jos.

-¿Y porque aquí en esta foto tuya dice " aquí con la mejor prima del mundo" ?

-Porque ella y yo tenemos un apellido en común y de amigos nos decíamos primos por eso de ves en cuando nos vas a oir decirnos así.

-Si claro, eso no es cierto... - No la deje terminar pues volví a besar a Jos, pero ahora en su cara, Gaby sólo se dio la vuelta y se fue furiosa,Jos no se despegaba de mi al contrario, caminamos al auto de Jos con nuestros labios unidos hasta que el sonido de mi celular nos obligó a separarnos pero creo que Jos no captó que el beso ya se había terminado porque continuó besando mi cuello aunque tampoco lo detuve.

-¿Bueno?

-Hola,soy Alan, ¿En donde estás? Fui a tu casa y no te encontré.

-Lo siento tuve que salir fui a casa de una amiga, Jos me llevo y bueno se quedó con nosotras.

-Bueno pues entonces paso mañana.

-Si mi amor. - Alan colgó tras oír eso. Quizá estoy adelantando las cosas.

-Vamos a casa. - Abrió la puerta del copiloto y subí al auto.

Llegamos a casa y no estaba mi tía Mariana, vi el pantalón de Jos y había un gran bulto hay,levanté la mirada y vi a Jos justo a los ojos.

-¿Porque me besaste?

-Porque cuando fui al baño me tope con tu ex y me reto a demostrarle que era tu novia y fue lo único que se me ocurrió. - Mientras yo hablaba Jos se acercó a mí.

-¿Y que tal? - Dijo con nuestras frentes unidas.

-Pues... - Ya no pude decir nada pues Jos me tenía entre sus brazos con nuestros labios unidos, era el beso más placentero del mundo no sabía cómo reaccionar sólo le seguí la corriente a Jos...





#####



Original: 20-05-2016.

Corrección: 19-01-2020.


Bye. Lxs amo.

Voten y comenten.

Sexo Con Mi PrimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora