El viernes, bueno, tuvimos OTRA prueba más, de Ciencias de la Tierra.
Así que en total, en toda la setmana se suman: inglés (lunes), física (martes), biología (miércoles), y Ciencias de la Tierra (viernes).("*-*) me agoto de solo pensarlo.
En historia creo que no hicimos nada, y en matemática seguimos repasando para la semana que viene. Por otro lado, como en Educación física la profesora está con los testeos, no estamos teniendo clase. Solo corremos para entrar en calor, y después ella nos va tomando abdominales, y también creo que salto en largo.
Cuando quise hacer abdominales, como eran los cortos, me mataron. Osea, empece bien, pero luego me iba quedando sin aire y ya no podía levantarme lo suficiente como para que el abdominal contara.
Así que después de eso, estuve tranquila, y además...
\(^o^)/ ¡Comencé a escribir!
*ja, si, pero qué?*
Obvio que la idea que se me había ocurrido, y que luego perdí, y de la cual he presentado a los personajes.^_^
Toda ésta última semana la voy a resumir; de 25 a 29 de Abril.
El Lunes inició con una prueba de Historia. >-<
Quizás me fue bien, quizás no; es decir, sabía todo, pero la profesora manifestó preferir respuestas concisas, mientras que yo vengo de estar acostumbrada a un profesor al que le respondíamos carillas completas, y ni hablar de que las consignas decian claramente "desarrollar".Pero bueno.
Es así; no tengo mucho que decir porque la semana estuvo muy cargada de pruebas.
El martes tuvimos de regreso las pruebas de física. ¡Me equivoqué en pavadas! (/^\) ...y por 75 centécimos, no llegué al 7... u_u
El Míercoles, tocó prueba de arte (>^< el viernes nos dijeron las notas y saqué 10!).
El Jueves había... em *se me olvidó*. Creo que fue una prueba de inglés; y una de las peores. No solo la tomó la profesora con la que peor relación tengo, sino que era una de esas que empieza con un texto largo, de cuyos parrafos se extrajeron oraciones, y hay que poner cuales faltan (y en donde, obvio) esas pruebas históricamente han sido lo peor, en lo que todos desaprueban, y no espero nada menos.
Y el Viernes; ¡Ja! Tuvimos una prueba de matemática, nada díficil, solo eran polinomios y ruffini... cosas que vi durante TODO EL AÑO PASADO. Sin embargo, ¡La profesora nos hizo perder como media hora reacomodando los bancos para la prueba! O_O *Qué ganas...*
¿Cuántas veces les pasó de tener tantas pruebas seguidas, apenas poder estudiar, y que, para colmo, les hagan peerder tiempo con los bancos?
ESTÁS LEYENDO
Zero: Comenzar De Cero
NonfiksiLiteralmente estoy iniciando otra vez... Y debido a que escribiendo me expreso mejor, escribo esta especie de "diario" sobre como vuelvo a iniciar... Cada uno de los capítulos será corto, como en mis libros de poemas, pero serán muchos porque escri...