Capitulo 2

35 1 0
                                    

2 semanas después.....

Narra Luna:

Bueno, hoy era la fiesta de el dia del niño (si ya se vamos en secundaria , pero aun asi nos quieren ) yo ya tenia todo listo, ropa , zapatos y traje de baño.
Llegue ala escuela nerviosa,
Flash back iniciado:
Luna: hola Luis, recuerda que te tengo que decir algo muy importante, vas a llegar temprano mañana?
Luis: Si , si voy a llegar temprano mañana , bueno te veo haya.
Fin de el Flash back.
Llegue y por ningun lado miraba a Luis , me sente en una banca y empeze a hablar con mi ex , se me hacia muy raro hablarle pero tuvimos que arreglar algunas cosas del pasado.
En eso mi ex se va y me quedo sola esperando a Luis viendo ala puerta de entrada.
Llega Luis,se miraba tan lindo..... lo miraba entonces siento un golpe en el hombro y era Luis.
Luna: hohola Luis , no sabia que habias llegado, que haces?
Luis: Nada , bueno me voy te veo en el salon mas al rato.
Llegamos al salon empezamos todos a comer y a hacer desorden hasta que la maestra nos saco al patio . Empeze a jugar con mis amigas Melanie y Alex , con el patin de Melanie. En eso llega mi ex y saluda a Melanie .
Juan: hola chicas, y Melanie.
Todas : hola, que haces?
Juan : nada bueno bye.
Seguimos jugando y la maestra nos dijo que nos fueramos a cambiar para los juegos de agua.

Me Enamore De Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora