Capítulo 7

28 0 1
                                    

Narra Fernando:
La verdad necesito a ... Bella. Bella es la única chica que les produce celos a Todas las chicas, la verdad Bella es linda, divertida, simpática e inteligente. Tengo en tentendido que todas las chicas le ponen apodos muy ofensivos como: perra, roba-novios, la bitch, etc... la verdad se me hace la adecuada para causarle DEMACIADOS celos a Kate, así que tenía que hablar con ella.
F: Bella ,tengo que decirte algo
B: que pasó?
F: ¿quieres ser mi novia?
B:que!!!! , en serio? Pero que no te gusta Kate?
F: de eso se trata, quiero que seas mi "novia" para causarle celos a Kate y que ella vuelva conmigo
B: acepto, pero con una condición..... me tienes que pagar 10 dlls la hora , trato?
F: es en serio Bella? Bueno esta bien trató.

Narra Luis:
(Ya por Dios , tan idiota estas, aver Luis Flores tan idiota estas. Luis se supone que cuando te gusta alguien le dices pero ahora que te pasa , ahorrita mismo vas a su casa y le dices)
Luis se paró de su cama , se cambio de ropa le dijo a su mamá que lo llevara con su amigo, Adrián , (lo que no sabe es que Adrián vive cerca de la casa de dónde vive Luna) luis llego ala casa de Adrián "entro" y se esperó a que su mamá se fuera, su mamá se fue y el se fue corriendo ala casa de Luna, (si , Luis sabe dónde ella vive por que antes el iva seguido por que sus papás no tenian donde dejarlo y era la única familia que le tenía confianza) se fue corriendo y llego ala casa , toco la puerta y abrieron, abrió la mamá de Luna.
ML: hola Luis!!, hace mucho tiempo que no venías , pasa .
Entre ala casa y su mamá le hablo.
ML: luna!!! Alguien te busca .
L: voy, deja cambiarme, okay.
Ml: okay, bueno Luis , quieres agua , soda , algo de tomar?
L: si , agua por favor.
Me dieron el vaso de agua y llego Luna . Luna esta vestida con un top rosa de flores, una falda morada y unos tennis azules.
L: que paso mam.... Luis!!!?
Luis: hola, quieres ir al parqué?
L: ammm si. Mamá , ahorita vengó ,bye.

Narra Luna:
La verdad se me hizo demasiado raro que Luis viniera a visitarme hace rato que no nos podemos comunicar por ninguna red social. Como el parqué esta cerca de mi casa nos fuimos a pie .
Narra Luis:
Luna , te tengo que decir algo muy importante....

Me Enamore De Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora