Capitulo 4

32 2 2
                                    

2 semanas despues..
Quiero aclarar algo, Luis y yo no hemos podido hablar en ninguna clase ni en receso (porque el juega football y yo solo leo)
Hace un par de dias Luis y yo discutimos muy feo y no me hablo..
Flash back:
Luis: ya deja de enfadar a kate ella no te a hecho nada malo, que kate tenga novio que te valga
Luna:callate tu , ella es un perra , hipócrita que nunca te hará caso yo por lo menos respeto NUESTA AMISTAD.
Luis : sabes que, ya no quiero ser tu mejor amigo ni nada tuyo hasta ue te disculpes, bye.
Luna: esta bien , bye, me da igual.
Fin del flash back.

Cambiando de tema, segun me dijeron a Juan le gusta Melanie.
Estoy feliz pero se me hace muy raro. Como sea, me di cuenta que Alex que segun es mi amiga es una hipócrita.
En la salida, Wendy (mi verdadera mejor amiga) tenia clase de banderitas en la cancha de football y Luis la acompañó pero siempre Wendy se cambia de uniforme al de deportes y se tarda en el baño entonces Luis siempre juega con su mochila y la esconde .
Pase a lavarme y vi a luis y grite
Luna: Wendy!!!!
Wendy: que , que quieres.
Luis me voltea a ver y me calla , no me dejaba hablar por que me puso la mano en la boca, puto Luis.
Entonces lo muerdo y grita jaja, se me queda viendo y me dice
Luis : oye ya hay que dejarlo por la paz, me di cuenta que kate nunca me hara caso.
Luna: esta bien , amigos ?
Luis:amigos.
Nos dimos un abrazo , extrañaba mucho a luis y ya salio Wendy.
Wendy :luis vamonos .
Luis : bye luna .
Luna bye.

Luna no sabia si sentia algo aun por Luis por que Luna sentia algo por......
Fin del capitulo.

Me Enamore De Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora