Capitulo 1

69 7 0
                                    

POV Chara.

Otro día más y juro que matare al profesor de educación física. Nos a hecho el estúpido ejercicio de dar treinta vueltas a la cancha una vez más, cada día es la misma rutina, la última vez una chica se desmayo a mitad del ejercicio, la pobre chica sufre de asma y apenas pudo terminar la onceava vuelta cuando ya estaba en el piso sin poder  respirar. La verdad es que me dio lastima la pobre chica, la habría ayudado de no ser por...la distancia...si por eso.

En fin, volviendo al tema, espero que haya quedado claro cuanto odio al profesor de educación física ¿o sigo? les aseguro que tengo mil y un insultos dedicado a ese viejo verde. Siempre se la carga conmigo y además de eso es un maldito pervertido, esa es una de las razones por las que soy lesbiana, algunos hombres son del asco y unos pervertidos, claro que existen sus excepciones pero he tenido malas experiencias con estos.

Como sea, ahora supongo...¿tengo que presentarme o algo así por el estilo no? agh, bien. Soy Chara Scully, tengo dieciséis años y estoy en el último año de secundaria y no podría estar más feliz de salir de este infierno y al fin tener libertad...bueno, claro que tengo que tener algún trabajo para sostenerme ya que mis padres no podrán mantenerme toda la vida.

- ¡¡Scully!! - Me grita el muy viejo verde - ¡¡Continúe con los ejercicios sino quiere menos cinco puntos en su nota final!!

- Si señor - Digo girando los ojos.

El viejo verde mira a otro par de chicas que estaban sentadas sin hacer nada, así que se fue a darles un sermón.

- ¡¡Hey lesbiana!! - Grita el muy gilipollas de Steven - Te tengo una pregunta ¿como sabes que eres lesbiana si ni siquiera has estado con un hombre? 

- Hmmmmm...buena pregunta - Digo tratando de hacerme lo más calmada posible aunque por dentro este ardiendo en llamas - La razón es que me he dado cuenta de algo muy importante ¿sabes?

- ¿Ah si? ¿y que es?

- Sucede que algunos hombres son unos gilipollas que no valen la pena, además ¿como sabes que no eres gay si nunca has estado con un hombre, Steven? - Le contraatacó con su misma pregunta.

Logró escuchar el abucheo de la clase atrás mio y la cara de frustración de Steven no tiene precio, por lo cual, sonrió con suficiencia.

- ¡Esto no se quedará así Scully! - Dice tratando de no pegarme otra vez.

Si, otra vez, hace ya varios meses lo provoque y el termino dándome un puñetazo en la espalda, el terminó en problemas con el director ya que un profesor había visto el acto de Steven y yo termine advertida de tener cuidado con lo que decía para no causar problemas todavía mayores y además sin poder jugar baloncesto una semana por mi bien.

- Para mi esto ya se acabó - Digo acercando mi cara a la suya con una mirada de superioridad y una sonrisa de oreja a oreja, mala idea.

- ¡De está no escapas! - Se enfurece todavía más y se abalanza sobre mi.

La demás gente se amontona a nuestro alrededor gritando "¡Pelea, pelea!" y animando, Steven trata de pegarme pero hago lo posible por esquivarlos o bloquearlos y devolverle alguno que otro golpe. Aunque tengo buenos reflejos el logra golpearme en la mejilla haciéndome escupir sangre y se la devuelvo golpeándolo en el estómago con toda mi fuerza.

- ¡Alto! - Grita el viejo verde separándonos a ambos  - ¡Señorita Scully, señor Cortez! ¡A la oficina del director!

Maldigo entre dientes por mi mala suerte y fulmino a Steven con la mirada, él hace lo mismo y nos quedamos así un buen rato hasta que el viejo verde nos lanza otro grito haciéndonos caminar hacia la oficina del director lanzándonos miradas de odio.

Ellas son Sam y CharaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora