POV Sam
Luego de haberme calmado pude salir del baño con los ojos hinchados de tanto llorar. Pueden decirme exagerada, pero, duele, y mucho, odio que me traten así, se suponía que era un secreto y la única del instituto que lo sabía era Rose (después la presento con más detalles) pero de alguna u otra manera Sandy se entero y bueno...supongo que ya debieron adivinar el resto.
¿No es así? bien, tratare de resumir las cosas. Hace menos de un año y medio le revele a mi mejor amiga mi orientación sexual y ella me prometió jamas divulgarlo en el instituto. Había quedado tranquila porque al menos tenia apoyo en la escuela. Pero las cosas empezaron a ir muy mal al día siguiente.
- No te preocupes Sam, te dije que jamas se lo diría a nadie y he cumplido mi promesa - Dice Rose mirándome como una hermana mayor mira a su pequeña e inocente hermana menor.
- Ya lo se, es que no puedo evitar sentirme incomoda y rara - Digo haciendo una mueca- Es bastante raro, Rose.
- Demonios - Maldice Rose mirando hacía otro lado - Alerta, rubia oxigenada a las tres en punto.
Miro a Rose con extrañeza y volteo siguiendo sus indicaciones y observo como Sandy viene hacía nosotras contoneado sus caderas como una diva, pero una diva muy terrible. Llega hasta donde estamos y nos mira con asco.
- Rose por favor, ten cuidado con esta - Dice Sandy haciendo un gesto para señalarme - Podrías perder la cordura.
Le miro con extrañeza y ofendida.
- ¿A que te refieres Sandy? - Se aleja Rose de ella para posicionarse a mi lado igualmente con extrañeza - Es mi mejor amiga, ¿por que perdería la cordura por estar junto a ella? de por si ya estoy loca.
- ¿Que no es obvio? - Bramo la de labios carmesí llamando la atención de todo el pasillo - Ella es un error de la naturaleza, es lesbiana.
Rose y yo abrimos los ojos como platos ante su conocimiento acerca del tema, alrededor se empezaron a escuchar murmullos acerca de lo que se acababa de escuchar.
- ¿¡Como es que sabes eso?! - Dijo Rose totalmente anonadada.
- Eso no te incumbe Rose - Dijo Sandy mirándola con recelo y luego me volteo a ver a mi - Eres un maldito error no quiero que te acerques a mi ¿entendido?
Agache la cabeza con las lagrimas a punto de salir, no eran solo los insultos de Sandy, sino también los comentarios despectivos que salían de la boca de nuestros espectadores del pasillo cosas como "marimacho", "anormal", "engendro" y muchas cosas de ese calibre llegaban a mis oídos.
- ¡¡Tu no me vengas con esas maldita hija de tu...!! - Empezó Rose con la intención de darle un puñetazo en la cara pero antes de poder siquiera terminar la frase la he tomado del brazo y la saque de ahí para que no se metiera en problemas - Espera Sam, déjame darle lo que se merece...
Después de eso no escuche más de lo que decia Rose o lo que decía la maestra. En mi cabeza seguían resonando las palabras de Sandy.
En fin...Prácticamente eso fue lo que pasó aquel día en que la mayor parte del instituto se enteró de lo que era. El caso es que jamas he logrado superar por completo todo lo que me dicen, es por eso que Rose es mi hermana hasta la muerte. Ella me ha ayudado mucho y me defiende si puede.
Volviendo al presente.
Por suerte no había nadie en el baño, así que fue más fácil salir de ahí sin ser juzgada. Los pasillos están totalmente vacíos y no se percibe una sola alma en estos, por lo visto aún están en clases por lo cual me alegro. No quiero enfrentarme a nadie que me halla visto y todavía menos a Sandy.
ESTÁS LEYENDO
Ellas son Sam y Chara
Romance- Son muy diferentes...demasiado. - Ambas son juzgadas por su orientación sexual, a una no le interesa, la otra se siente ofendida. - Son de grados distintos. - Una es dulce y amable, la otra es grosera y no le interesan los demás. -Ella adora leer...