POV Sam.
54 llamadas perdidas y 42 mensajes de Rose.
Todos tenían la misma intención.
Quería averiguar de cualquier manera que me había pasado en la cafetería, porque había armado tal espectáculo contra Chara y sobre todo porque le había dado una cachetada luego de ella haberme insistido en que no sabía nada de lo que estaba hablando.
Si, la lleve conmigo a la base pero estaba tan impactada por lo que había hecho y dicho que a pesar de que Rose me amenazó de 19 maneras diferentes, no le dije absolutamente nada. Cuando finalizó el receso ella me tomó de las manos y en su ojos había no solo compasión si no que también había determinación.
- Prometo llamarte en cuanto llegue del trabajo de mis padres - Había dicho Rose - Pienso que deberías desahogarte y no cargar con todo, además la curiosidad me mata, así que ni modos.
Se levantó y se fue, me quede unos minutos mirando la nada y luego me levante y camine hasta el salón, llegue tarde pero no tuve que cumplir un castigo debido a que la maestra pensó que había estado en castigo por lo que había pasado en la cafetería, por haber "agredido" a una compañera de último grado de secundaría y recién había llegado por ello. Preferí no decir nada.
...
Un minuto.
U l t i m o g r a d o d e s e c u n d a r i a
¿¡Chara es de último grado!?
Ay, demonios vaya momento para darme cuenta. Rose no me había dicho nada y eso que ella está encargada de contarme todo lo que más podía sobre Chara porque...ella quiso y yo no pude decirle no por más que hubiera querido.
Genial, la he liado con una chica de último año.
Felicidades Samantha has ganado el premio a la más idiota del año.
Ya ni modo...
- Sam - Mi padre a través de la puerta, esta preocupado - ¿Estas bien? Llegaste llorando de la escuela, además de que te has tardado en volver y tus mejillas están rojas.
Sorbo mi nariz y trató de contestar con la voz más natural que puedo sacar de mi - Estoy bien papá, como ya te dije, creo que me va a dar fiebre.
Mi padre se había quedado en silencio, estaba analizando mis palabras viendo si creerme o no. Al final oigo como suspira y con un "de acuerdo cariño" escucho sus pasos ir bajando las escaleras dejándome en un silencio absoluto otra vez.
Acerco mis piernas a mi pecho y luego las rodeo con mis brazos para acunar mi rostro entre estas y apoyar mi frente en mis rodillas. Alejo lo mejor que puedo mis pensamientos y trato de aislarme del mundo.
Sigo tratando de levantarme de la pesadilla a la que llamo vida. Sigo tratando de analizar mis actos. Sigo tratando de vencer mis demonios internos...sigo tratando...
POV Chara.
Un nuevo día, una nueva mañana...pero no una nueva Chara, eso ni que lo piensen.
¿Qué pasará hoy? No lo se, ahora todo en mi vida es un "no lo se" desde ayer después de las clases. Tengo que hablar con Sam cuanto antes, así que mi sistema voluntariamente me ha hecho levantarme demasiado temprano para prepararme, no puedo malgastar ni un solo segundo, lo que hice...
- Hey Chara - Mientras caminaba me he topado con Max - ¿Tan temprano? Eso no es normal, de seguro hoy tiembla.
Ruedo los ojos - Ja ja, muy gracioso Maximiliano - Sonrío burlonamente y el solo me saca la lengua como si tuviéramos cuatro años - Simplemente tengo algo muy importante que hacer hoy, no puedo perder el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Ellas son Sam y Chara
Romantik- Son muy diferentes...demasiado. - Ambas son juzgadas por su orientación sexual, a una no le interesa, la otra se siente ofendida. - Son de grados distintos. - Una es dulce y amable, la otra es grosera y no le interesan los demás. -Ella adora leer...