Al dia siguiente me levante a llevar a Ludmila al jardin y fui a la clase de canto no tenia ganas de cantar pero hice lo que pude,despues me fui al edificio en donde hacen reuniones y como yo hiba a presentar un vestido nuevo me llamaron para charlar,estube una hora hasta que se desidio el dia y la hora del dia de la pasadera.Termine temprano y me fui a mi casa,me sentia rara sabia que no era la Lali de siempre pero no sabia por que.
Cuando llege a la casa me fui a mi habitación y me acoste pero de repente senti una lagrima recorer mi mejilla serre mis ojos y enpese a llorar,lo necesitaba,necesitaba a Peter ya no podia seguir haci llorando de noche,recordando el pasado,pensando en el futuro y teniendo miedo.
Tenia rabia me sentia enojada me levante todabia llorando,me sentia debil no sabia como sacarme este dolor que sentia,enpese a tirar cosas, descomode por completo la cama,tire afuera del ropero toda mi ropa en busca de mi foto,la foto en la que estaba yo,Ludmila con solo 5 dias de nacida y Peter.Era lo unico que me daba esperanzas,lo unico que me hacia mirar positivo hacia adelante y no rendirme.
Cuando la tube en la mano me senti sin aire,senti que no podia respirar,senti como me fui cayendo lentamente al suelo y enpese a ver todo en negro.
Cuenta Jimena:
Hoy no habia visto en toda la mañana a Lali entonses decidi ir a su casa,cuando llege golpie la puerta pero no me atendio entonses rebise mi bolso y saque la llave(por que yo tenia la copia de la llave de ella por cualquier cosa)y habri,no se escuchaba nada.
-Lali ¿estas en casa?-dije serrando la puerta-¿Lali?-insisti pero no me contesto.
Pense que no estaba pero vi su cartera en el sófa,y me dirigui hacia la cocina-tal vez estaba con adriculares y no me escucho-pense,entre pero no estaba-esta en su habitación es obvio debe estar super cansada-dije despasio.
Entre y la vi tirada en el suelo con una foto en la mano,todo al alrederor estaba desordenado paresia que habia benido una tormenta y lo arazo,me dirigui hacia ella,la movi pero no racionaba y me preocupe.
-Lali desperta-dije moviendola pero fue inutil,le tome el pulso y estaba vivia,entonses llame a un doctor.
No tardo en llegar cuando la vio me ayudo a llebarla a el sófa,yo me fui a la cocina para vever agua,cuando regrese ya la habia rebisado.
-¿Y como esta doctor?-le dije
-Por ahora bien
-¿Qué quiere decir con "por ahora"?
-Bueno la señorita tiene un problema celebral
-¿QUÉ?
-Si eso se hace cuando se siente mal,con tanta tristesa o se angustia¿su amiga se a sentido haci estos dia?
-Si hace mucho se siente haci,pero no pense que le hiba a pasar esto
-Bueno yo le doy estas pastillas-dijo abriendo su maletin y sacando unas pastillas-que la tome por dia y se siente mal que valla al hospital porfabor
-Bueno gracias doctor-dije acompañandolo a la puerta
-No se preocupe deje que descante solo esta desmallada
-Claro que tenga un buen dia-le dije
Entre y la mire una lagrima callo,me sentia mal por que veia sufrir a mi amiga y no podia hacer nada.
Cuenta Peter:
Ya habiamos salido de viaje y hibamos hablando,despues de pasar 3 horas llegamos.
Primero fuimos a un hotel para dejar dos habitación reservadas y despues enpesamos con la busqueda,fuimos a unos lugares en donde se suponia que habia modelos pero ninguna se llamaba Mariana Esposito,despues de tanta busqueda Gas se canso entonses le dije que valla a descansar y eso hizo pero yo me quede a buscarla,le pregunte a una mujer que estaba tomando un cafe si sabia ¿en donde podia hacer reuniones o donde habia modelos?ella me dijo que en un edificio entraban modelos y estaba a una esquina le di las gracias y me fui al edificio.
Entre y habia una señora detras de un escritorio o eso paresia.
-Hola buen dia¿que necesita?-me dijo
-Em estoy buscando a una modelo
-Bien ¿como se llama?
-Mariana Esposito
-Espere un momento que veo si esta-me dijo abriendo su computadora
-Ok-despues de unos segundos
-Si la señorita se acaba de ir
-A ¿y sabe cuando biene?
-No disculpe
-¿Y tiene la dirreción de su casa?
-No tanpoco pero le puede preguntar a su jefe el debe saber
-Bueno ¿en donde esta?
-En su oficia quinto piso
-Bueno gracias
-Que tenga un buen dia
-Igualmente-dije llendome
Subi el quinto piso y golpie una puerta,se habrio la puerta y me atendio un señor.
-Hola ¿usted es el jefe de las modelos?-pregunte
-Si ¿que necesita?
-Em yo le queria preguntar por una persona
-Bueno entre y tome haciento
-No se preocupe va a ser rapido
-Bien ¿como se llama?
-Mariana Esposito
-Mmm si es una modelo ¿que quiere de ella?
-Quiero que me de la direción de su casa
-¿Y usted quien es?
-Yo soy el padre de su hija y me encantaria verla
-Bien dejeme primero que la llame no me gustaria darle la direción a alguien y se moleste-me dijo algo serio entro pero dejo la puerta abierta,lo vi con el celular en la oreja pero no hablaba,despues salio.
-Disculpe venga mañana ella no me atendio el celular-me dijo
-Bueno gracias,entonses mañana vego-dije
-Bien que tenga un buen dia
-Igualmente adios-le dije llendome
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter : Amores Perdidos
Fiksi PenggemarMuchas veces tenes mucho amores perdidos y ocultamos verdades que nos duele en el fondo de nuestros corazones.