Una esperanza

12 3 1
                                    

Entrar en la guardia... -dijo Kaory mientras preparaba la estrategia-. Es mas complicado de lo que pensé, pero prometí que tendría los planes esta misma noche, aunque ya casi termino, pero por mas que lo pensé, el resultado es el mismo, nuestras probabilidades son muy bajas, diría que un 50%... –miro una foto donde salia Alexis-. Me pregunto en que estarás pensando, hermano...

******

Mmmm... ¿Así que esa es la hija de Andrés? Sigo sin entender porque Alexis la trajo, aunque recuerdo que dijo que emanaba una presencia de peligro –tomo una copa y la lleno de vino-. Pero se ve normal para mi.

-No la subestimes –Alexis apareció a través  de un portal-. Tiene mas potencial del que crees, quien sabe capaz te pueda matar.

-¿Matarme? No sabía que hacías bromas de mal gusto, si sigue viva es porque insistes en que la deje vivir ¿Quieres un poco? –le ofreció una copa de vino-. En lo que llegan esos incrédulos.

-Vino ... prefiero no tomar por ahora, y menos en este día –abrió un portal-. Estoy mas que seguro que vienen hoy, si fuera tu no me relajaría tanto.

-¿A que le temes Alexis? Si tu puedes ganarles, de hecho ya lo hiciste, no solo los heriste a ambos, también lograste traer a esa niña –río alocada-. No son mas que unos débiles.

-Es gracioso que lo digas Restia, o debo recordarte... ¿Qué si no llego estarías muerta? –sonrío con sarcasmo-. Incluso te salve dos veces ¡¡Jajaja!!! Y aun así puedes estar tan tranquila, eso es digno de admirar o podría ser que no te importa morir.

-¿Qué fue eso? No me provoques o te ira mal –rompió la copa de vino-. No te olvides del porque te saque de ese portal, además no te conviene que yo muera y lo sabes mejor que nadie.

-Vaya... creo que te molestaste, no necesitas recordarlo, pero sabes que cuando todo esto termine y cumplas con tu parte del trato, ya no seguiré tus ordenes –se disponía a entrar al portal-.

-¿Eso fue una amenaza? Solo empeoras tu situación ¿Adonde vas? Ven aquí de inmediato –Restia grito con fuerza-. ¡¡¡Alexis!!!

-Tómalo como quieras Restia, y si preguntas a donde voy, iré a hablar con esa niña –entro al portal y lo cerro-.

Alexis... ¿Estará tramando traicionarme? No lo creo, sabe que soy la única que pude solucionar su problema, pero no tomare sus palabras a juegos –lleno otra copa con vino-. Da igual, si intenta traicionarme solo me queda matarlo.

******

Me pregunto si Kaory logro hacer una estrategia –preparaba el desayuno-. Mas importante... me preocupa que le hagan daño a Midori, pero se que ni siquiera Alexis la atacaría, pero por otro lado me preocupa lo que haga Restia, aun así... ¿Por qué se llevo a mi niña...? Quisiera saber en que estará pensando Alexis, pero eso es algo que si duda voy a saber.

-¿Amor...? –me abrazo por la espalda-. Me asuste al no verte... pensé que te habías ido a la lucha sin... -se aferro a mi-. Gracias por no irte así...

-"Fer".... –tome sus manos-. Tontia... no me iría sin ti... es una lucha de los dos, para vencer a Restia, y traer de vuelta a nuestra pequeña... -la abrace-. Dentro de poco la veremos correr y reír como antes amor...

-Se que así sera mi "André"... -empezó a derramar lagrimas-. ¿Se encuentra bien verdad...? Me atemoriza pensar que le puedan hacer daño... sin tan solo no hubiera perdido el control en aquella ocasión yo... yo... esto no estaría pasando...

-No digas nada mas amor... -me voltee y le di un cálido beso-. Todo estará bien... debemos ser fuertes –puse mi frente en la suya-. Se que esta bien amor... dentro de poco iremos con nuestra niña, por ahora debemos prepararnos.

-Tienes razón... -me respondido el beso-. Gracias... necesitaba esas palabras –me acomodo en su pecho-. Espero mucho de ti mi "André"....

Se empezaron a escuchar unos golpes en la puerta.

-Sirve el desayuno amor, iré a ver quien es, de seguro es Kaory –acaricio su cabeza-. Pronto terminaremos con esto, y estaremos juntos de nuevo amor.

-Voy, los podré en la mesa amor –sonrío-. Te espero mi amor.

Me dirigí a la puerta, y en efecto era Kaory quien tocaba la puerta, la hice pasar a la casa y nos sentamos a desayunar.

-¡Oh! Se ve bien elaborado... parece que llegue a buena hora ¿No? –dijo mientras probo un bocado-. Esta delicioso... je... pero no vine a comer un desayuno tan delicioso –Kaory saco una hoja de papel-. Trabaje toda la noche en esta estrategia, y en caso de emergencia, hay dos planes alternos, por favor léanlos.

-¿Pero no era mejor estando todos? –dije revisando la hoja-. Se ve muy compleja... pero podría funcionar, bueno... no es que tengamos muchas opciones –le mostré la hoja a "Fer"-. ¿Qué te parece amor?

-Si es algo complejo... pero haré lo que haga falta para salvar a nuestra pequeña –sonrío-. confiare en esta estrategia.

-Entonces esta decidido, esta misma noche nos dirigimos a la guardia de Restia, no se preocupen por Nora y Grisel, ya están el tanto de todo, solo es cuestión de tiempo para empezar... y ponerle fin a esto...

******

Extraño a mami... y a mi papi... donde estoy... tengo miedo... -dijo Midori entre llantos-. Quiero ir a casa... no quiero estar en este lugar oscuro... mami...

-No te preocupes... -dijo Alexis-. De seguro están por venir, tratándose de ellos no se quedaran tranquilos hasta recuperarte.

-¿Q-quien eres tu? No te acerques –dijo en tono triste-. Tu me trajiste aquí, déjame sola.

-Entiendo que estés molesta, después de todo te separe de tus padres –Alexis hablo en tono serio-. Pero hay una razón del porque lo hice.

-¿Una razón...? –Midori alzo la mirada-. Dime cual es...

-Necesitare de tu ayuda –abrió un portal-. Pero antes hay algo... que quiero enseñarte...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Skats DromenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora