El regreso del Yin y el Yang

31 7 11
                                    

Empecemos... -pensé mientras concentraba mi enegía- sus habilidades no deben ser las mismas de hace un momento, después de todo eran las del que estaba bajo la hipnosis -Me pare firme-. si no tengo cuidado podría perder, si podía controlar a mi padre, debe ser muy fuerte, creo que decir que usare una espada fue algo engreído de mi parte... no me arrepentiré de lo dicho, veré que tan fuerte es y si sobrepasa mis expectativas, iré con todo lo que tengo.

-No pierdas mas el tiempo, solo retrasas lo inevitable -ríe-. o puede ser que ya te diste cuenta de lo que estas por enfrenta, bien bien, me gusta verte dudar... como muestra de respeto... te matare con todo mi poder.

Un aura negra empezó a rodear su cuerpo, derritiendo el hielo del suelo de sus pies.

-Si fuera tu no me reiría tanto, después de todo... -desclava la espada del suelo-. ¡¡¡ya empece mi ataque!!! !!!Visión zero!!!

Freezing empezó a crear neblina, cubriendo una zona amplia del campo de batalla.

-¿Piensas nublar mi vista? ja... ya veo al no conocer mis habilidades no quieres bajar la guardia, pero... -pone la mano en el suelo-. me estas subestimando... ¡¡¡imbécil!!! ¡¡¡Ventisca oscura!!!

Toda la neblina desapareció, y una extraña esfera oscura se empezó a formar al rededor de ambos.

-¿Q-que rayos hiciste? la neblina que cree, se a dispersado, pero mas aun... que es esta esencia oscura... esto no me agrada nada.

-¡¡¡Andrés!!! cuidado sal de hay ¡¡¡Ya rápido!!! -Fernanda grito preocupada-. ¡¡¡Tengo un mal presentimiento!!!

-¡¡¡Papiii!!! ¡¡¿Qué haces?!! ¡¡¡Ven rápido!!! -Midori intentaba zafarse de "Fer"-. mamiiii necesita ayuda sueltame mami -decía en llanto-

-Estaré bien amor -dije en tono calmado-. confía en mi "Fer"... no te preocupes mi pequeña regresare pronto.

-Silencio, después sera su turno, pero primero ya que morirás primero solo te encerrare a ti en la esfera oscura -alzo la mano y la cerro-. ¡¡¡Empecemos!!!

La esfera oscura los encerró a ambos perdiendo de vista lo que esta al rededor.

-Mamiiii mamiiiii necesita ayuda mamiiiii -empieza a llorar mas-. ¡¡¡Papiiiii vuelveee!!!

-Tranquila mi niña -la abraza fuerte-. tu padre no se rinde tan fácil, dijo que volvería no te preocupes mi pequeña.

-¡¡¿Y si no vuelve mamiii?!! tengo miedo -frotaba sus ojos-. ¡¡¿Estará bien?!!

-Confiemos en tu padre, volverá sin falta solo esperemos mi niña -pensó-. Andre... ten cuidado amor...

Mientras tanto dentro de la esfera oscura.

-Jajaja ¿Ya regreso dices? ¡¡¡Jajajaja!!! -pone la mano en su rostro-. como si fueras a volver, cuando esta esfera desaparezca, tu vida también.

-Ya basta de bromas... ya estoy cansado de tu voz... -Empiezan a salir estacas del suelo-. si no puedo verte... ¡¡¡Solo tengo que atacar todo el área!!!

-¡¡¿Q-queee?!! son demasiados ataques, si me quedo en el suelo, me alcanzaran las estacas sin duda -salto alto-. pero dudo que llegu-........

Un gran estaca de hielo atraviesa su estomago.

-Tienes una gran falla... y esa es no cerrar la boca, acabemos con esto -Lance otra estaca-. adios... emperadora oscura...

-Imposible... calculo el sonido de mi voz y preparo este ataque... -vomita sangre-. parece que lo subestime... pero... aun me queda una carta.

Skats DromenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora