-¿Destruir el planeta? ¿Lo dices en serio?- puse mi mano en la frente-. así de serio es el asunto...
-Querido no pierdas la calma, debe de haber una forma de solucionarlo-"Fer" miro a Kaory-. ¿No es así? si nos llamaste es porque pensaste en una solución.
-No se si decir que tengo una solución, es mas una teoría, aunque en realidad es algo común, pero a estas alturas no se pierde nada al intentarlo, es decir no es que tengamos muchas opciones -rasco su frente-. pero si esto funciona nos quitaríamos un gran peso de encima.
-Y esa teoría de la que hablas, ¿Por qué la consideras tan común? -tome la mano de "Fer"-.es raro que uses ese termino Kaory.
-La verdad es la primera vez que lo uso, al menos en estos temas, aunque siento que estoy olvidando algo importante... creo que solo es mi imaginación, pero estoy casi segura de que podría funcionar.
-Te escuchamos, dinos cual es tu teoría, haremos cualquier cosa por nuestra pequeña -"fer" beso la frente de Midori-. aun si es una teoría lo intentaremos, porque es una posibilidad de de solucionarlo.
-Solo deben dormir tomados de las manos de Midori
-Entiendo, tu teoría es que podríamos volver al mundo onírico, gracias a la conexión que tenemos con nuestra pequeña, y si funciona podemos enseñarle a controlar sus habilidades.
-Creo que perder la calma te hace mas listo, eso o ya estas bien je... -anotaba algo en un pequeño libro-. pero así es, lo que dices es lo que espero que pase, y seria grandioso si funcionara, en cualquier caso, me gustaría queme informaran cuanto antes, no podemos perder mas tiempo.
-Lo haremos esta misma noche, y estoy segura que funcionara, pero me gustaría saber... ¿Qué estas anotando en ese pequeño libro?, desde que llegamos has estado escribiendo en el -"Fer" la miro con intriga-. ¿Tiene algo que ver con esto? o es sobre lo importante que dices que olvidaste.
-Oh!! no te preocupes, en este libro estoy anotando cosas de un proyecto en el que trabajo -cerro el libro-. aunque si es verdad que siento que olvido algo importante, apenas recuerde se los haré saber, es una pena, pero debo atender algunos asuntos que tengo pendientes para hoy, me gustaría que me visitaran de nuevo cuando puedan.
-Vale, te contaremos los resultados mañana y si llegas a recordar lo que olvidaste, te agradecería que nos lo digas cuanto antes -abrace a "Fer" por la cintura-. vamos amor.
-Si, ven hijita dame la mano -Midori tomo la mano de "Fer"-. gracias por aclararnos los detalles Kaory
-No te preocupes Fernanda, recuerda que también lo hago para liberar a mi hermano -Kaory nos acompaño a la puerta-. estaremos en contacto, y si es posible pasen por aquí de vez en cuando.
-Esta bien, nos vemos -Nos despedimos de Kaory- vamos a nuestra casa amor.
-Seria lo mejor, todo este asusto me tiene distraída, es mejor si vamos a casa de momento.
-Se que seria algo serio, pero no espere tanto... uh?! hijita.. ¿Estás bien? -toque sus mejillas-. no sueles ser tan callada mi cielo, si es por lo que escuchaste no te preocupes, nunca dejaríamos que te pasara algo.
-Estoy bien papi... tengo algo de hambre -froto su ojo-. y algo de sueñito.
-Te preparare algo rico cuando lleguemos hijita -Le dio palmaditas en la espalda-. vayamos a casa.
De camino a casa note que alguien no observaba, esa sensación que sientes cuando alguien no deja de mirarte, sentí esa sensación durante todo el camino a casa, pero por mas que miraba a mi al rededor no note nada extraño, pero al llegar a casa simplemente desapareció,pero aun así no deje de pensar en eso.
ESTÁS LEYENDO
Skats Dromen
Gizem / GerilimHan pasado 10 años desde lo sucedido en el mundo onírico, nadie mas pudo volver a acceder a ese mundo, por alguna razón estaba bloqueada la entrada, todos era tranquilidad hasta que cierto día empezaron a suceder fenómenos estaños, en la ciudad y en...