- ¡Corre! - Grito desesperadamente una voz femenina.
- ¡Mamá!
- Rose, toma a tus hermanos y corre - Ordenó la pelirroja a su hija mayor.
- Pero no sé donde esta Sarah - Respondió llena de miedo, observando como más y más miembros de la liga de las sombras irrumpían en la mansión Wayne.
- Yo la buscaré - Hablo un pequeño niño corriendo en búsqueda de su hermana menor.
- ¡Debes alejarte Oliver! - Rogó Barbara Gordon a su pequeño hijo de tan solo 10 años.
- Pero-
- Sin replicar, ve con Alfred. El los cuidara - Le sonrió. - Volveremos, te lo prometo.
- ¡Babs! - Grito Richard Grayson - ¡Quédate con los chicos!
- ¡Ni hablar! Yo pelearé junto a ti - Y sin más salió corriendo hacia su esposo.
Toda la situación era un caos, la mansión Wayne estaba hecha un desastre. Miles de hombres enmascarados atacaban sin cesar a todo quien se cruzara en su camino.
- ¿Crees que podamos salir de esta? - Pregunto la antigua Batgirl.
- Siempre lo hacemos - Respondió - Solo espero que Bruce vuelva en sí.
Todos luchaban arduamente, desde Jason, Tim, Damian hasta el comisionado Gordon quien estaba allí de visita.
- ¡Bruce! - Grito Dick con sus palos de esgrima en cada mano - ¡Escucha por favor! Ella te esta controlando, no la escuches.
- ¡Cállate, gusano inmundo! - Grito Talia al ver que el hombre estaba debilitando a su amado. - Mátalo querido, y luego acabemos con la demás escoria.
Bruce, como todo un robot se acercó rápidamente a Dick, con una pistola en la mano.
- ¡Papá! - Ese fue un grito de Dinah, quien miraba aterrorizada como su abuelo se disponía a acabar con su padre.
- ¡Que vayan al búnker joder! - Contesto con dificultad nightwing mientras luchaba con batman.
- ¡Pero el abuelo va a matarte! - Fue el turno de Rose para hablar - ¡Podemos ayudar!
- ¡Podrían hacerlo mientras se ponen a salvo! - Batgirl vocifero a la vez que trataba de llegar a sus hijos. - Rose, lleva a tu hermano al búnker, y tú Dinah - Miro a la única de sus hijas que sabia pelear - Busca a Sarah. Si no me obedecen juro que los castigaré de por vida.
Ante la amenaza, los tres muchachos asintieron y comenzaron a correr a cumplir con las ordenes de su madre.
- Por favor Bruce, debes reaccionar - Pidió Tim al ver que su maestro no dejaba de atacar a quien consideraba su hermano mayor - ¡ES DICK!
- ¡MADRE DETÉN TODO ESTO! - Damian gritaba a Talia, con impotencia en sus ojos, pues se encontraba inmovilizado por más de cinco de los hombres de su madre - ¡Si quieres iré contigo, pero no hagas más daño!
- ¿Crees que he venido por ti? me has decepcionado Damian, eres débil y no me sirves.
Talia camino hacia su hijo con su espada en la mano, dispuesta a acabar con la vida que ella misma había creado, sin embargo, Jason se interpuso dispuesto a proteger a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
The Grayson's
FanfictionHan pasado 7 años desde que dos grandes héroes fueron asesinados, dejando a toda la batfamily destrozada y a 4 hijos sin padres, ¿que harán los Grayson's con sus vidas? ¿En que momento todo se fue a la mierda? "Maldición, si Dick o Barbara estuvie...