♡Blanquea tus dientes♡

200 2 0
                                    

¡Hola!❤

Espero se encuentren muy bien.
¿Te da miedo ir al dentista para hacerte una limpieza dental?
Bueno, es lo más recomendable ir con un profesional pero te compartiré algunos tips para blanquear tus dientes de forma natural (solo mientras pierdes el miedo).
¡Empecemos!

♡Tip 1♡
En un recipiente pequeño mezcla 1 cucharada de bicarbonato de sodio y algunas gotas de limón, revuelve muy bien los ingredientes.
Luego, con ayuda de un cepillo de dientes, aplica la mezcla de bicarbonato y limón realizando un suave cepillado.
Deja reposar por 1 minuto y enjuaga con abundante agua. No dejes esta mezcla por mucho tiempo en tus dientes, porque los dañara.

♡Tip 2♡
Machaca muy bien 1 o 2 fresas y agrega una cucharadita de bicarbonato de sodio, frota esta mezcla en tus dientes de 5 a 7 minutos.
Después, usa hilo dental para sacar las semillas de las fresas que se hayan quedado atoradas.

♡Tip 3♡
Puedes utilizar la parte de adentro de una cáscara de plátano.
Después de cepillarte y usar hilo dental, debes pelar un plátano maduro y luego frotar un pedazo de la parte interna de la cáscara en tus dientes durante dos minutos.
Luego enjuágate y vuélvelo a hacer antes de irte a dormir.

Espero y les sirva por lo menos uno de estos tips, aunque repito que es más recomendable ir con un especialista en el tema.
Por cierto no debes usar demasiado el "Tip 2". Pues el ácido de la mermelada puede picar tus dientes.

❤¡Nos vemos en el próximo capitulo!❤

Tips, consejos y más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora