♡Reflexión I♡

30 2 0
                                    

Una gatita le dijo a su gatito bebé:

- Bebé de ahora en adelante te enfrentarás solito a muchas situaciaciones.
- El bebé le dijo: ¡Pero si te tengo a ti para cuidarme!
- Ella exclamó: Yo no tengo hogar, mi hogar es la calle y corrí muchos peligros para esconderte. Pero ahora estás más grandecito y tendrás que aprender a sobrevivir en esa jungla de humanos.
- El bebé llorando dijo: ¡Mami no me dejes sólo!
- Su madre con gran angustia le dijo: "Te enseñaré a encontrar comida, a esconderte del sol, a cuidarte de la lluvia y a cazar cuando no encuentres nada".
- El bebé asombrado y triste le dijo: ¿Mami de que más tengo que esconderme entonces?
- Y mamá gatita le dijo: De todo lo demás puede que sobrevivas, pero de la maldad de los humanos no sobrevivirás si te encuentras con los malos. Ellos aplastan con los carros, envenenan, dan golpes, te odiaran y otros te usaran para comida de otros.

El bebé gatito se puso a llorar y le pidió a su mamá que nunca lo dejara, mientras una lágrima de su madre brotó por sus ojos y el bebé entendió cual sería su destino.

Esta sera una de las nuevas secciones de este libro sé que aún somos poquitas personas pero les tengo varias sorpresas así que esten al pendiente.💙
Deja tu opinión sobre esta primera reflexión acerca de los gatitos callejeros.😢

¡Nos vemos en el próximo capitulo!💕😍

Tips, consejos y más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora