Capítulo 01.

126 22 2
                                    

Soy Molly, no quiero saludar, no quiero parecer feliz, pero lo estoy, estoy feliz porque llueve... adoro la lluvia, me encanta ver desde mi ventana como caen las gotas, amo la sensación de frío en días nublados, ver la humedad en las plantas, las calles mojadas de Bamberg, ciudad fría y hermosa de Alemania, perfecto clima helado para un buen chocolate caliente y estar totalmente abrigada, estoy verdaderamente cómoda ahora, adoro la lluvia... Pero mi vida es una tormenta sin cesar.


En víspera de navidad ocurrió lo que ha hecho de mi vida tan desgraciada, tenía 8 años, ¿8?... ¡Si! Si si 8, yo estaba con mis padres, recuerdo que me encantaba salir a fuera y ver los juegos artificiales, ¡vi a unos chicos! parecían estar bebiendo (no lo se)... bailaban y explotaban cohetes, ¡maldito cohete!. ¿porque fue a parar sobre mi?, solo recuerdo un gran estallido y cuando quise darme cuenta tenía el infierno en frente, estaba asustada y confundida, ¡n..no sabia que sucedía!, recuerdo que mi padre corría conmigo sobre su hombro y a mi madre iba tras nosotros, (nunca olvidaré esa expresión de tragedia que llevaba).


Sufrí graves quemaduras en el 50% de mi cuerpo especialmente en mi cuello y parte del rostro... Rostro que hoy en día me avergüenza, y asusta.



A lo largo de mi infancia sufrí burlas y agresiones físicas, por algunos niños estúpidos, porque... los otros temían, ¡yo les asustaba!.

Mon-Be Y El Lago De La BrujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora