Capítulo 02.

91 16 0
                                    

Aaah.. la verdad no se que es peor, aquellos golpes mientras escuchaba palabras que en serio me destrozaban lenta y dolorosamente el autoestima, o ver el rostro de un niño que asustado piensa que eres un demonio que irá tras el... ¡Oh mierda! fui acumulando mucho odio y desprecio por el mundo, y... por mí también.

4 Años después, mis padres fallecen junto con 15 pasajeros más a bordo de un avión que terminó accidentado en el mar.

Solo querían vacaciones en París, solo cumplían 10 años de casados.

Trato de pensar que aún siguen de viaje, y que están disfrutando en un lugar mágico solo para ellos.

Lo único que tengo es una vieja foto, se veían tan felices agarrados de la mano y mirando la puesta de sol, es sin duda mi tesoro mas preciado.

Suelo hablarle a la foto, me gusta pensar que me escuchan.

-Los extraño mucho.

Ahora tengo 17, nada ha cambiado... No salgo frecuentemente, no tengo amigos.


Mi abuela venderá la casa, dijo que me enviara a una academia o internado es lo mismo para mi, ya no tiene fuerzas, le queda muy poco...


En tres días viajo, he llorado tanto, sé que no será fácil para mi, por suerte aún llueve, me reconforta saber que no soy la única que llora, el cielo también lo hace... tal vez sintió pena por mi.

-Esos chicos no entenderán que soy diferente.

Mon-Be Y El Lago De La BrujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora