Los ojos de Agnis no se apartaban de mi.
-Necesito ir al baño -dije con intención de huir por un instante-.
Corri rapidamente y estando ahí utilicé una de mis manos para cubrir mi vista del espejo, entré a un cubículo, tomé asiento en el inodoro y sacando la foto de mis padres... empecé a llorar.
-Los necesito. -susurre mientras caían mis lágrimas-.
Con ustedes a mi lado mi vida no tuviese tanto peso...Desde el suelo vi acercarse una sombra, velozmente limpié mis lagrimas utilizando el abrigo que traía puesto, volví a taparme y despues de un respiro profundo, salí.
Me arrepiento, pues ahí estaba Agnes mirandose descaradamente al espejo.
-No he tenido el placer de conocerte -dijo arqueando una de sus cejas-.
Traté de ignorarla y salir del baño.
-¿Quien ha dicho que te vayas?.
-No eres mi madre. -respondí (no sé de donde saqué tal coraje)-.
Enojada se acercó a mí y mientras una de sus manos alzaba mi mentón, ella soltaba la carcajada mas hiriente del mundo.
-¿Cual es tu nombre... rarita? -dijo inclinándo su cabeza hacia un lado-.
-No lo recuerdo.
-¡Dilo!.
-M..molly.
-Bien... entonces... desde ahora te diré MON.
- Mi nombre es MOLLY.
-Eres un Mon...struo -me susurró al oído-.
-¿A caso eres tan infeliz que buscas que otros se sientan como tú?.
El efecto que hicieron mis palabras en ella no fue nada bueno.
-¡ven conmigo! -dijo mientras jalaba de mi cabello y me llevaba hacia el pasillo-. ¡CHICOS! ¿YA CONOCIERON A
MON?.Todos voltearon a mirarme. Nunca olvidaré ese vergonzoso momento.
-Por favor déjame en paz...
Cuando al fin soltó mi cabello, salí corriendo lo mas rápido que pude. Me acoste a llorar, tapé mi rostro con la almohada así pude gritar hasta desahogarme completamente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*NOTA: trataré de que odien al máximo a "agnis" xd*.
ESTÁS LEYENDO
Mon-Be Y El Lago De La Bruja
RandomMolly, es una chica llena de complejos debido a hechos que marcaron su infancia, sin embargo ocurriran cambios en su vida después de mudarse a una nueva academia... cambios que podrían suceder como por arte de magia. NOTA: Guiones largos, no se qui...