Stan | Smile.

4.1K 196 11
                                    

S: Eres tan adorable cuando sonríes.

_: No más que tú Sebastian.

S: Claro que lo eres, deberías de verte sonreír.

_: No tú deberías de grabarte mientras sonríes, matas con tú sonrisa a cualquier persona.

S: Menos a mi chica.

_: Claro que no sí para mí eres lo más hermoso y perfecto que conozco en este mundo.

S: No, tú eres perfecta y mejor dicho la palabra perfecta ni te llega a los talones, es una gran suerte al estar te viendo a los ojos ahora mismo _________.

_: No lo creó.

S: Eres todo mi mundo, y siempre te amaré, aunque digas que eres fea o gorda no me interesa, yo te amo por quien eres no por quien quiero que tú seas, me gusta tú manera de ser, de actuar, de pensar, me gusta todo de ti, son cosas que no puedo negar, me enamoré de ti cuando te vi tan tranquila.

_: Siempre eres así tan romántico.

S: Solamente con alguien que me hace sentir esto, y ese alguien única en mi vida eres tú ________.

_: Stan, juró que si sigues así terminaré casándome contigo.

S: No me importa casarme contigo, te amo demasiado _______, y quisiera pasar el resto de mi vida junto a ti.

_: Y me gusta en la manera que ahora mismo me estas sonriendo.

S: Estas sonrisas son solamente y únicamente para ti amor.

 ⚡ One Shot's Stan | Evans ⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora