Capítulo 01 | Campamento de verano.

464 78 77
                                    

Escucho una voz que consigue despertarme, al poco tiempo me doy cuenta de que es mi madre, pero yo solo quería seguir durmiendo, así que actúo como si nada, pero mi madre vuelve a interrumpir mi sueño.

▬ ¿No quieres irte de campamento? ▬ dijo mi madre. En ese mismo instante me levanté de la cama de un salto, se me había olvidado por completo que era 1 de julio, y que hoy nos íbamos al campamento que me apuntaba mi madre todos los años.

Miro el reloj, entusiasmada, y me percato de que solo tengo 1 hora para terminar la maleta y lo que es peor, arreglarme. Corro hacia mi cuarto, y meto todo lo que falta en la maleta aburruñado, a continuación me siento encima lo más bruscamente posible, hasta conseguir cerrarla. Miro mi armario pensativa, indecisa sobre qué ponerme, pero al final me decanto por mis shorts negros, y mi camisa corta con estampado de flores, y cómo no mis converses. Voy al baño rápidamente y comienzo arreglarme, primero me plancho el pelo de arriba a abajo y después me maquillo hasta poder verme deslumbrante, como dice mi gran amiga Jade, la primera impresión es la más importante, y ella no estaba dispuesta a salir del campamento sin haber ligado con algún chico guapo, yo en cambio, iba a pasármelo en grande, no pensaba en chicos.

(Suena el teléfono)

  ▬ Buenos días amada mía, estoy esperando el avión para irnos de luna de miel ¿Cuanto tiempo tendré que esperar esta vez?▬digo con tono gracioso.

 ▬Mira que eres graciosa Luz, pues para tu información, hoy es el único día que no me vas a tener que esperar, deberías estar orgullosa de mí▬ dijo Jade con tono sarcástico.

(Suena el telefonillo y cuelgo el teléfono)

Vaya Jade llegando puntual, esto debo de estar soñándolo.

▬¿Preparada para irnos de campamento? ▬ dijo Jade entrando por la puerta. 

▬ Cómo no iba a estarlo▬ contesté entre una sonrisa y la abracé con cariño.

Llegábamos al punto de salida del autobús, en pleno centro de Madrid. No hay mucha gente fuera del autobús, excepto los padres, parece que la mayoría ya estaban dentro. Dejamos las maletas en la parte inferior, y le doy un beso a mi madre. Un monitor bastante joven nos nombra en una lista, y pasamos dentro, todos nos miran y comentan, yo me siento incómoda, y busco rápidamente un sitio para sentarnos, atrás, como siempre. 

Jade y yo comenzamos a ver a la gente que entra al autobús, y de los chicos que quedaban por entrar, todos eran un poco feos, y Jade se desilusionaba por momentos. El autobús arranca y nos despedimos por la ventana. Nos ponemos los cascos, escuchamos Earned It y la cantamos por lo bajo, notaba el ambiente un poco tenso, miraba a mi alrededor y no parecía conocer a nadie de otros años, atrás había como un grupito que parecía que se conocían de haber estado aquí más años pero la de verdad es que yo no los conocía de nada.

  Jade abre su mochila y veo bolsas y bolsas de chuches que se ha comprado antes de subir, comenzamos a comer como si no hubiéramos comido nada en mucho tiempo. Y de repente el chico de alante se gira. Yo dejo de comer y trago todo lo que tengo en la boca de golpe.

 ▬ Hola, ¿Cómo os llamáis? ▬dice el chico misterioso que estaba consiguiendo que me pusiera colorada.

  ▬ Yo soy Luz y ella es Jade ▬mascullé sin pensar, adelantándome a Jade, ya que sus ojos se centraban en mí.

 ▬Encantado, yo soy Itzan ▬ contestó con un tono gracioso.

  ▬Tienes unos ojos preciosos ▬ añadió Jade, sin cortarse un pelo. La dí un codazo y la miré con cara de pocos amigos, yo me moría de la vergüenza.

Para Siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora