Capítulo 04 | ¿Y ahora qué?

65 10 7
                                    

▬ ¡Luuuuuuz! ▬ gritaba Iván desesperado.

▬Rápido, tienes que irte.▬ susurro a Itzan para que Iván no me oiga.

Voy hacía donde proviene la voz de Iván corriendo.

▬¿Donde estabas? Todos te están buscando.▬ refunfuña Iván con cara de preocupación.

▬Estaba en el baño...▬respondo escabulléndome de la situación.

▬¿Has visto a Itzan? Tampoco está por ningún lado.▬ me pregunta con cara de sospecha.

▬Ni idea, creo que había ido a buscar a Maria o algo así.▬ respondo rápidamente sin pensar.

▬Ya, ya, a Maria.▬contesta riéndose por lo bajo.

▬Bueno vamos a seguir buscando pistas, anda.▬ le añado con una sonrisa.

Al rato de buscar más pistas, apareció Itzan, de no sé donde. Obviamente tenía que venir si o sí porque estaba en nuestro grupo. Se acercó a los demás y me miró a lo lejos con una sonrisa picarona; era imposible que  parara de sonreír cuando lo hacía. Después de acabar el juego, entre en nuestra cabaña y estaba bastante nerviosa porque no quería que se enterasen de nada.

Entro y después de saludarlas y cambiarme en mi cama, Jade se me queda mirando fijamente. Después de ponerme el pijama, todas vamos a lavarnos los dientes al baño, cuando de repente Jade me tira del brazo y se queda parada conmigo atrás mientras las demás siguen andando.

  ▬¡Luz! ¡Que ha pasado!▬ me dice Jade con tono de intriga.

▬ Nada tía, que va a pasar. ▬ digo sin poder mirarla porque me entra la risa.

▬ Sabes que no puedes engañarme, me sé de sobra tu cara de que te ha pasado algo, y la de cuando mientes.▬ me dice manteniendo la risa.

▬ Es Itzan....▬ digo en tono muy bajo procurando que nadie me oiga.

▬ ¡Os habeís liado! ¡Que fuerte!▬dice Jade en tono alto.

▬Shhhhh! Que te van a oír.▬digo mirando a todos lados.

▬Que más da que se enteren tía.▬dice Jade intentando convencerme.

▬No me da igual, está Maria....además ¡Que no somos nada!▬digo convencida.

▬Maria y él si que no son nada,así que ni te preocupes, y estate bien con el.▬responde Jade mirándome fijamente hasta que la hiciera caso.

▬ Ya veré lo que haré, vamos al baño.▬digo mientras agarro a Jade del brazo y la tiro a cuestas hasta el baño.

Llegamos a la habitación, y empiezo a comerme la cabeza con el tema, como es de costumbre. En ese momento solo quería tener la mente en blanco, como si nada hubiera pasado. Al final, consigo dormirme tras un rato de reflexión mental.

De repente oigo un ruido tan cerca de mí que pensaba que estaba soñando, pero comienzo a abrir los ojos lentamente y veo que procede de la ventana que estaba al lado de mi litera. Todas estaban dormidas, así que intento hacer el menor ruido posible para abrir la ventana. Cuando la abro veo la cabeza de Itzan debajo de la ventana. 

  ▬ Salta.▬ me susurra Itzan mientras me ofrece sus manos.

 ▬ Las voy a despertar.▬refunfuño.

 ▬ Que no, yo te ayudo.▬ dice Itzan cogiéndome y consiguiendo sacarme de la cabaña sin hacer ruido. 

Después de bajar de la ventana,se produce un silencio super incómodo en el que Itzan no me suelta y se me queda mirando fijamente. Yo no podía mantenerle la mirada por mucho tiempo, hacía que me pusiera muy tensa.

  ▬ Si nos quedamos fuera, nos van a ver.▬ añado para romper el silencio.

▬ ¿Vamos a mi cabaña?▬ responde Itzan sonriéndome. 

▬ Pero, nos verán todos...▬ digo preocupada.

▬ No te preocupes por eso.▬ dice Itzan con cara de poca preocupación.

Abrimos la puerta intentando hacer poco ruido, pero veo como Iván levanta un ojo y me ve. Me mira, sonríe y se vuelve a dormir.

Me tumbo a un lado de la cama mientras el se tumba a mi lado, sin margen de separación. Empieza a acariciarme la mano con el dedo haciendo que me pusiera aún mas tensa de lo que estaba antes,cuando estábamos tumbados en el césped. Pongo mi mano sobre su cuello, y le hago cosquillas, sabiendo que tiene especialmente en esa zona. Me mira y se acerca a mis labios pero no me besa, se me queda mirando.

 ▬ Te noto nerviosa.▬ dice Itzan sonriendo a centímetros de mi cara.

▬ Me pones nerviosa.▬ digo mirando a sus labios.

▬ Tranquilizate. ▬  me dice mientras me da otro de sus  besos apasionados y me pone la mano sobre la cintura.

Después de estar bastante rato besándonos, Itzan baja poco a poco su mano de mi abdomen y me pongo aún mas tensa.

 ▬ Aún no. ▬ le digo subiéndole la mano.

▬ No tengo prisa. ▬ me dice poniendo su mano en mi cara y acurrucándose sobre mí.

Suponía que el ya lo habría hecho varias veces, ya que era dos años más mayor que yo, y era lo que me preocupaba, yo era virgen, y tenía miedo a lo que pudiese pasar.

A la mañana siguiente, no tuvimos tanta suerte como la última vez, ya nos quedamos dormidos, y nos despertaron los monitores. Se nos quedaron mirando con cara de pocos amigos y nos dijeron que esto tendría consecuencias.

Abrí la puerta de la cabaña, y saque un poco la cabeza para ver si había alguien, y en el momento que vi todo vacío, salí corriendo hacia  mi cabaña. Cuando entré nadie me pregunto, supondrían que estaría en el baño, o algo, excepto Jade que me puso una de sus caras como indicándome que sabía donde había estado, aún así no dijo nada.

Nos tocaba irnos a dormir a un pueblo, y sé que allí no podría acercarme mucho a Itzan, y mucho menos por la noche que dormiríamos todos juntos. La verdad es que después de esto solo quería estar cerca de él y ahora mucho más sabiendo que quedaban muy pocos días de campamento, exactamente 5, y no sabía lo que iba a pasar después de irnos.


-------------------------------------------------------------------------------------


















Para Siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora