Capítulo 03 | Yo nunca...

168 20 10
                                    


Hoy, 8 de julio, hace un sol impresionante, así que todas nos pusimos nuestros pantalones cortos de deporte y nuestra coleta bien alta para poder soportar el calor.

Los monitores no se dieron ni cuenta de que habíamos salido por la noche, ya que nos despertaron como cualquier otro día. Aun así tuvimos que estar un buen rato recogiendo de arriba a abajo la habitación, porque parecía un estercolero, y no queríamos que nos hicieran recoger todo el comedor después de desayunar. Sin duda, Charlotte era la más desastre, teníamos hasta sus calcetines tirados por toda la cabaña, y sus bragas colgadas por todas las literas. Cuando por fin terminamos de recoger y fuimos al comedor, nos metieron bastante prisa para desayunar porque hoy tocaba una ruta hasta el pueblo dónde comeríamos. No tenía gana ninguna de ponerme andar a estas horas.

Nos llevamos el altavoz y pasábamos por el camino con la música a tope, era una buena manera de distraernos de lo mucho que estábamos andando. Jade se quitó la camiseta y se quedó con la parte de arriba del bikini y ella notaba como se le clavaba la mirada de todos los chicos, que se giraban disimuladamente de vez en cuando, cosa que a Jade le daba exactamente igual, ella es la persona mas natural que he conocido, yo en cambio no hubiera tardado ni dos segundos en ponerme la camiseta. Por el camino aprovechaba para hablar con Iván y preguntarle sobre Jade, aparte de que soy muy cotilla, estoy segura de que ella también quería saber lo que opina. Además no puede tener más gracia la cara de Jade cuando se muere por saber algo de él. Estaba claro que estos dos iban a acabar juntos, no había más que ver la cara roja de Iván cuando me hablaba de ella, que mono.

Ya estábamos al lado del pueblo, y lo más gracioso del trayecto había sido el hecho de que me había tropezado y caído justo encima de Itzan, no podía haber sido encima de una de las chicas, o cualquier otra persona, no, no. Lo que más gracia tuvo de eso fue la cara de Itzan al mirarme, después de que me cayera,había tanta tensión entre nosotros por el hecho de haber dormido juntos que fué lo mejor que me podía haber pasado. De verdad que no podía parar de reirme.

Estábamos comiendo todos en una mesa del pueblo, cuando, por alguna razón se les ocurrió jugar al Yo nunca, sí el famoso juego en el que se dice algo, y quien sí lo haya hecho tiene que beber. En este caso, claramente, no íbamos a beber, primero porque no tenemos alcohol y dos porque los monitores nos mandarían a nuestras casas. Así que lo vamos a hacer simplemente levantando las dos manos.

▬ Yo nunca me he liado con alguien por pena. ▬ dice Carla. Solo levantan las manos algunas chicas, aunque yo creo que más de uno se ha liado con alguna por pena.

▬ Sinceridad ante todo, chicos. ▬ digo esperando a que alguno levante la mano, y sí, Jorge la levanta.

▬ No tenía escapatoria.  ▬ añade Jorge entre risas.

▬ Yo nunca me he liado o me he sentido atraído por alguien de aquí. ▬ dice Christian. El ambiente comienza a tensarse y algunos están pensando la mano o no. Finalmente levantan las manos más de los que pensaba, entre ellos, María, Jade, Iván, Jorge, Carla....y Itzan. Yo también levante las manos, ya que si tenía que ser sincera, en algún momento sí que me había sentido atraída por Itzan, para que mentir. María después de verme con las manos levantadas, me echo la mirada más desafiante que había visto nunca, supongo que pensaría que me habría liado con él o algo, que paranoica.

▬ Yo nunca le he quitado el novio a una amiga. ▬ digo. Levantan las manos Maria, Sandra y Elena.

▬ Yo nunca he sido infiel. ▬ dice Amy. ▬ Solo levanta las manos Sergio.

▬ Tenía un gran calentón, no podía negarme. ▬ dice Jorge.

▬Que asqueroso.▬ dice Jade y se ríen todos.

Para Siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora