Hola mi nombre es Jeremy soy un chico algo callado, tengo 17 año, bla, bla, bla... Vivo con mi hermana mayor de 21 llamada Eliza ella es una chica de piel blanca de cabello morado y ojos verdes, ella es como mi mamá ya que nuestra madre fallecio y mi padre quien sabe donde estas.Hoy voy a ir a nuevo instituto ya que mi hermana y yo nos mudamos a una nueva ciudad por asuntos personales.
Todo Comenzo...
Eliza: Jeremy levantate tienes que ir al instituto.- lo vueno es que mi hermana a diferenci de mi mama tiene una voz suave y agradable de escuchar...
Yo:cinco minutos ma...- no termine la palabra cuando mire el reloj y solo faltaban 20 minutos para llegar al instituto...
Yo:diablos , voy a llegar tarde.- me levanto de la cama y sin bañarme me pongo el uniforme del instituto algo de prisa bajo las escaleras con los pantalones por las rodillas agarro la mochila o bulto o lo que sea y salgo de casa corriendo.
Eliza: espera no vas a desayunar.
Yo: no esta bien se hace tarde , adios y grasias.
me encuentro con un chico que vive en el departamento de al frente, el asiste a el mismo instituto y va al mismo grado que yo, ah se llama Maikol o eso creo.
Maikol:Hola Jeremy-
Yo:hola Maikol-
Maikol:no soy maikol soy jacson- Bueno por lo menos lo intente.
Yo: ah lo siento. porque no vamos al instituto juntos.
Jacson: si. no hay problema.
caminamos hasta llegar al instituto por cierto muy grande. al entrar jacson se fua a su salon mientras yo tenia que ir a la oficcina de la directora.
Directora:Hola soy viki ,eres jeremy ¿cierto?-
Yo:Sip-
viki: entonces sigueme.
camino detras de ella hasta un salon de 2do de bachiyerato y entramos y todos se sientan.
Viki: hola chicos y chicas. hoy tenemos a un nuevo compañera llamado Jeremy.-
Yo: hola, espero que nos llevemos bien.- camino hasta un asiento vacio donde tenia al frente a jacson y detras a una chica peli rosa de ojos algo verde o azules nose y la salude.
Yo: Hola-
chica peli rosa:Hola mi nombre es Emely.-
Yo: Lindo nombre, espero que nos llevemos bien- ella se sonroja un poco y baja su cabeza. me doy la vuelta y llega el maestro.En el receso...
Suena la campana y todos salen. me levanto y me dirijo a la cafeteria con jacson.
Jacson: Viste a la Emely.-
Yo: si ¿por que?-
Jacson: es linda aunque un poco timida es muy popular y tiene unos pechos enormes.- claro como era de esperar ya me avia fijado en eso.
Yo: si es linda.- llegamos a la cafeteria tomamos el armuerzo y nos sentamos en una mesa.
Emely: Hola chico, p-puedo sentarme con ustedes-
Jacson y yo:Si, claro.- jacson un poco mas emosionado que yo.
Emely se sienta y empezamos a comer. pasan las horas y ya es hora de irnos.Emely viene corriendo detras de nosotros para alcanzarnos.
Emely: chicos, esperenme.- nos detuvimos hasta que nos pudo alcanzar. ajitada empezamos a caminar.
Yo: donde vives?- ella me mira fijo.
Emely : etto... cerca.-
Jacson: No eres la chica que se mudo en el departamento de al lado?-
Emely: S-si.-
Yo: ah entonces vives al frente de mi departamento.- ella por alguna razon se sorojo.
Emely: S-si e-es que me mude con mi hermana hace poco.-
Yo: Ah. Yo tambien me mude hace poco con mi hermana mayor.-
se le formo una tierna sorisa en su cara y se sonrojo.
Al llegar Emely entro a su departamento y jacson se quedo un rato en mi departamento ya que su mamá hiba a llegar un poco tarde igual que mi hermana.
Jacson: Oye no crees que Emely es un poco rara contigo.-
Yo: Que quieres decir?-
Jacson: nose talvez tu le gustas.-
Yo: no, no creo.-
Jacson: Piensalo. ella se sonroja cuando la miras o le hablas y habla nerviosa.-
Yo: ¿Verdad? puede ser pero aun dudo mucho. luego de un largo tiempo la mamá de Jacson llega y Eliza tambien.
Eliza: hola molesto. Como te fue?-
Yo: Bien. conoci a una chica y todos fueron amables a si que no hay problemas.-
Eliza: Eso espero. cada vez que asistes a una nueva escuela las chicas enloquesen y terminas en problemas.-
Yo: estavez no pasara.-
voy a mi cuarto y mi hermana se pone hacer unas papas para ella ya que yo habia cenado antes de que llegara.
suvo a mi habitacion. me quito el uniforme del instituto y me boy directo al baño. entro a la bañera y abro la llave. al rato escucho la puerta abrirse y Eliza entra.
Yo: Ahhhhhhhhh...- me vio desnudito.
Eliza: necesito bañarme.-
Yo: PORQUE NO ESPERAS QUE TERMINE.-le grito y con mis manos cubro mis cositas. salgo me seco y me voy corriendo ya que eliza se quito la ropa y me saco a patada.
Yo: Dios no puedo estar trankilo ni en mi propia casa.- me visto y me tiro a la cama para dormir.La mañana siguiente...
?:HOLA!!!- despirto y veo a mi molesta hermana sobre mi cama y como era de esperar le veo las bragas por el viento que entraba por la ventana. a ella casi no le importa porque como es mi hermana.
Yo: dejame en paz.-
Eliza: Tienes que irte.-
Yo: Si.- me bañe esta vez me dio tiempo me vesti y baje a desayunar. al terminar me despido de Eliza y salgo al instituto. esta vez no encontre a Jacson y no a habia visto a Emely asi que estanba relajado. una chica viene corriendo y choca conmigo. los dos caemos al suelo.
?: lo siento, no te...-no termina cuando se da cuenta que le vi las bragas.Hola chicos y chicas espero que les haya gustado y pos muy pronto publicare el sengundo cap...
Besos ♡