El comienzo de todo- 1

13 2 1
                                    

 Todo estaba oscuro en el momento en el que desperté ¿Dónde me encontraba?. Poco a poco todo se fue aclarando y volviendo blanco, parecía una habitación de hospital e incluso olía como tal pero la verdad es que no estaba segura del todo, podría encontrarme en cualquier sitio y ni siquiera saberlo, no me acordaba de nada, casi no estaba segura de como me llamaba ¿Yaico? Ahora no me importaba mucho mi nombre solo quería salir de donde demonios estuviese e irme a mi casa, aunque sería un poco difícil ya que tampoco me acordaba donde vivía.

Escuché un lejano ruido, parecía la voz de una chica joven, me hice la dormida y a los pocos segundos esa voz se volvía cada vez más cercana ¿Con quien demonios hablaba? Solo escuchaba su voz, era aguda pero a la vez firme, sonaba como si estuviera segura de sí misma. Un par de minutos más tarde una mujer alta, con ojos claros y pelo oscuro se asomó por la puerta y se acercó a mí con una expresión suave en su rostro, me miraba como si me conociera de todo la vida.

-¿Cómo te encuentras Yaico?- Bien, ya se como me llamo, ahora solo falta saber donde estoy y como he llegado aquí.

-Bien, supongo- Un leve susurro se escapó de mis labios.

-¿Sabes donde te encuentras?- Yo negué con la cabeza.-Es normal que estés un poco confundida, todos lo están al principio.

-¿Dónde estoy?- Una pequeña sonrisa se formó en su boca, aunque la intentara ocultar al darse cuenta de ello, ya la había visto. ¿Se estaba riendo de mí, o de mi confusión? No la entendía del todo pero no me gustó nada su forma de sonreír. Al principio se mostró cariñosa pero después su semblante se volvió frío. Y de repente todo se volvió negro de nuevo, empecé a tener sueño y dormirme en cuestión de segundos.






*******************


Esta es mi primera historia . Poco a poco iré subiendo más, espero que les encante >.< 




Todo comenzó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora