CAPITULO I

77 4 1
                                    



Soy Aizel Everdin tengo dieciocho años, vivo en Toronto con mis padres Hanaméel y Jacke, junto con mis dos hermanos por cierto muy encantadores Zet y Prime, soy la mayor de los tres somos una familia muy reconocida en todo Toronto ya que mis padres hacen donativos a grandes fundaciones de ayuda para niños con cáncer. En las calles la gente abordan temas acerca de mi familia diciendo "La familia Everdin es muy unida, especial y sin problemas" "Dos grandes ejemplares como padres y tres hijos extraordinarios"... Aunque en realidad... No! saben lo que pasa en casa.

No puedo quejarme puesto que tengo todo lo que quiero, pero todo lo que tengo no llenaba todo el amor y el cariño que como hija yo necesitaba, papa se la pasaba todo el día hablando de negocios extranjeros puesto que es socio de una editorial y ¿mama?... pues mama se la pasa de compra y de viaje con sus amigas de prepa. Mis hermanos y yo ocupamos nuestro tiempo en clases de instrumentos musicales; (Yo toco el violín), también tomamos clases de francés portugués y turco, el maestro de música nos recomendó entrar a un club de natación pero no nos informó que esas clases tienen límite hasta cierta edad y yo ya pase por esa edad mmm... estas actividades las realizábamos después de clases, ya que a mama no le gusta que descuidemos la escuela.

Todos tenemos una vida muy ocupada, tanto que cuando pasamos tiempo en casa solo era para ducharnos e ir a descansar, por todo el ajetreo de las actividades en el transcurso del dia, papa y mama no prestaban atención a nuestros problemas, temores, logros, deseos, curiosidades, todo lo que queremos compartir como hijos con nuestros padres no se percataron de nada ni siquiera de que había crecido y con ello mi rebeldía que aumentaba cada vez más...

�������޴8�.�

Espero que les guste la historia algo que quiero que sepan es que no se usar muy bien la app soy nuevo en esto pero quería compartir mis escritos con los de mas... si ven algo mal solo digan quiero saber como puedo perfeccionar

Nadie Como TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora