Llego el siguiente día y Calep Waters ese chico guapo estaba ahí esperando en el jardín trasero de mi casa traía puestos unos jeans color negros y una camisa color verde aqua recogida hasta tres cuartos, de zapatos llevaba unas botas juveniles. Se veía mucho más guapo con ese atuendo casual que con el uniforme de la prepa por cierto la camisa hacia un hermoso juego con sus ojos. Y en ese momento en el que levanta su mirada poco a poco a ver quién era quien se dirigía hacia el me encanto observar esa hermosa sonrisa que se alegraba al menos pienso que debía al hecho de verme.
Dios que me está pasando no se ni como saludar un buen día ¿estará de más? En eso el me interrumpe mi pensar diciendo
- Hola señorita Aizel Everdin... ¡pero que hermosa se ve el día de hoy! Exclamo
Pero ¿Qué? ¿Acaso me ha dicho hermosa? ¿Pero qué le pasa a este maldito chico? En clases nunca hablamos, tampoco puedo decir que es mi amigo puesto que con esta será la segunda vez que entable una charla con el ¿pero que se ha creído? A caso con dos charlas se ha dado el derecho de llamarme hermosa? ¿Acaso será cierto lo que me conto Alice? Pero en fin aun así no me quejo puesto que de quien vienen esas palabras me encanta ¡Esto debe saberlo en cuanto antes Alice!... en fin le suelto una sonrisilla picarona y solo le resoplo un simple...
- Gracias
- No, no hay nada de que agradecer Aizel eres una chica muy linda,... hermosa y con un... un...
Se emboba viéndome de pies a cabeza y intervengo preguntando
- ¿Un que? ¡Calep Waters!
disculpen el que no halla publicado mas de la novela, pero es que tenia problemas con mi computadora #No dejen de leer
saludos y gracias a Gema Vazquez quien también contribuye a la perfección de esta novela
#Saludos :)
ESTÁS LEYENDO
Nadie Como Tu
Teen FictionUna segunda oportunidad... es una novela juvenil donde una joven de 18 años llamada Aizel Everdin nos enseña la importancia de tomar decisiones como jóvenes. Tras enfrentarse a varias adversides y obstáculos en su vida Aizel intentara recuperar su v...